Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial apuntó contra Yanina Latorre por los problemas de los influencers

Santi Maratea y La Faraona fueron repudiados por sus seguidores.

Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial

La Faraona puso a los influencers en el ojo de la tormenta. Hace unos días salieron a la luz chistes viejos que hizo con apología a un delito; fue un escándalo. Días después, otro Santi Maratea, otro instagramer quedó en la mira por un debate que planteó en su red social. Jorge Rial, que no deja pasar una, habló sobre estos casos y responsabilizó a un personaje de la farándula: Yanina Latorre.

“¿Qué está pasando en ese mundo de los influencers?”, se preguntó Jorge Rial en Intrusos. “Surgido en las sombras de las redes sociales, armaron su propio mundo, muy bien, al principio eran tipos que vendían cosas, pero empezaron a transformarse y venderse ellos y cometieron el error de empezar a vender sus ideas”, reflexionó el periodista a partir de las polémicas que generaron en los últimos días.

“Hay una debacle en este último mes, mes y pico. Algo pasó. Con alguien se juntaron, chicos. Se los digo a todos los influencers que ahora están en desgracia. Revisen con quién se juntaron en estos últimos meses”, largó el conductor de televisión. “Revisen la lista. Vean a quién dejaron entrar que no era de su grupo. ¡Es piedra! Alguien entró y los quemó. Los mató, más allá de sus ideas”, continuó, hasta que aclaró que se refería a Yanina Latorre.

“Ella entró en ese mundo y se deslumbró. Los abraza, los saluda, todo, y la dejaron entrar. Ella también trajo todo eso de afuera, les puso esa luz e iluminó a estos pibes para mal”, agregó Jorge Rial. Un mes atrás, Yanina Latorre participó de “Hashtag”, un livestreaming en el que también estuvieron jóvenes influencers. Lizardo Ponce, Martín Cirio, Lucas Spadafora y Lola Latorre, fueron el resto del staff del show que se emitió por única vez.

El problema de los influencers

Martín Cirio, conocido como La Faraona, criticó a El Dipy por una canción en la que hablaba de estar con una niña de 15 años. Enojado, el cumbiero expuso bromas pasadas del twittero en las que se refería de forma incorrecta a los niños. La Faraona fue ampliamente criticada. Luego se sumó Santia Maratea al repudio: el instagramer planteó un debate a sus seguidores sobre si está bien o mal insultar diciendo “mogólico”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina