Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Uno más?: otro participante del Cantando 2020 tiene coronavirus

Varios participantes se vieron afectados por el mismo contacto estrecho.

Cantando 2020

Una ola de de covid-19 golpeó al Cantando 2020. Desde que inició, el programa sufrió muchos revés por el coronavirus. Afortunadamente, hasta el momento ninguno de los participantes que se infectó tuvo complicaciones y todos volvieron al tiempo. Ahora son dos las parejas que debieron buscar reemplazos ya que una entrenadora del certamen contagió a los integrantes de los equipos.

Natalia Cociuffo dio positivo al test de coronavirus la semana pasada. Tras conocerse el resultado, inmediatamente Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzzelota y Ángela Leiva se aislaron por prevención. Los cuatro participantes del Cantando 2020 se sometieron a hisopados que dieron negativo. Sin embargo, a los días dos de ellos presentaron síntomas y fueron diagnosticados con covid-19. Ahora se sumó otro más.

En La Previa del Cantando, Lizardo Ponce reveló que Lucas Spadafora tiene coronavirus. “Desde acá le vamos a mandar un abrazo muy grande a nuestro compañero Lucas Spadafora que hoy le confirmaron que le dio Covid-19 positivo”, informó el influencer. “Se va a ausentar 10-14 días del certamen. Él ya estaba aislado porque su coach y todo su equipo habían dado positivo menos él”, detalló.

Los cuatro participantes resultaron negativos en el primer hisopado que se les hizo por ser contacto estrecho de su coach, Natalia Cociuffo. Tres días después del resultado, Lola Latorre y Brian Lanzzelota tuvieron fiebre, uno de los síntomas más específicos de la enfermedad. Los dos tuvieron que hacerse la prueba nuevamente, pero esa vez sí arrojo positivo, ambos se habían contagiado.

Lucas Spadafora le siguió a sus colegas. El compañero de Lola Latorre en el Cantando 2020 también fue diagnosticado con coronavirus. La pareja eligió como reemplazo a Pablo Ruiz e Ivana Rossi. Sin embargo, la productora decidió echar al cantante del programa porque participó de una fiesta clandestina. Tras el despido, el encargado de suplantar a Spadafora será Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina