Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina no vive con su hija y reveló el motivo por el que tomó la drástica decisión

Karina

Karina La Princesita está teniendo un gran momento siendo jurada del Cantando 2020. La fama la está llevando a ser invitada en múltiples programas y a que los periodistas de espectáculos hablen seguido sobre ella. En los últimos días fue noticia porque se supo que Karina no vive con su hija. Debido a que recibió críticas por la decisión que tomó, decidió revelar la razón por la cual están separadas.

Karina La Princesita fue pareja de El Polaco durante muchos años; fueron padres juntos y tuvieron a la única hija de la cantante. Sol Celeste Tejada es una niña de doce años que nació fruto de la relación de los dos cumbieros. Actualmente, Sol no vive ni con su madre, ni con su padre, ya que está quedada con su abuela. Nacieron rumores acerca del hecho de que no viva con ninguno de ellos y la jurado del Cantando 2020 decidió aclararlos.

“En un programa de espectáculos juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían: ‘¿Cómo pudo dejarla con la mamá?’”, contó Karina. Acto seguido, la cantante explicó: “Sol tiene problemas respiratorios, desde que nació tiene broncoespasmo. A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá”.

Al inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Sol estuvo con El Polaco. Sin embargo, cuando a él le salió la posibilidad de trabajar en Masterchef Celebrity fue cuando tomaron la decisión de que viva con su abuela para evitar que esté expuesta a un contagio. La decisión fue acertada ya que actualmente El Polaco tiene coronavirus y también está contagiada su novia, Barby Silenzi.

Karina, por su parte, no ha tenido coronavirus, pero en el Cantando 2020 hay una ola de contagios y casi todas las semanas se suma un nuevo caso positivo. Actualmente están contagiados de covid-19 Lola Latorre, Lucas Spadafora y Brian Lanzzelota. Los tres participantes contrajeron la enfermedad a partir del contacto estrecho que tuvieron con su entrenadora, Natalia Cofuccio, quien también padece la enfermedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina