Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

“La estoy pasando bomba”: el mensaje de Yanina Latorre sobre el hecho de que Diego Latorre tiene coronavirus

Yanina Latorre y Diego
Yanina Latorre y su exesposo Diego.

El coronavirus llegó a la familia Latorre y no da tregua; solo queda un integrante sin enfermarse. La primera en dar positivo al test de covid-19 fue Lola Latorre. Luego, siguió su padre, Diego, quien fue diagnosticado con la enfermedad este domingo. Yanina Latorre es la única que se está salvando de la infección y publicó un mensaje acerca de que su esposo Diego Latorre tiene coronavirus.

Semanas atrás, la coach de Lola Latorre en el Cantando 2020, Natalia Cofuccio, dio positivo al test de coronavirus. La cantante tuvo que aislarse inmediatamente tras conocer la noticia, ya que tuvo contacto estrecho con su entrenadora. Además, debió someterse a un hisopado para ver si se había contagiado. El resultado fue negativo, pero días después presentó síntomas y debió hacerse la prueba nuevamente.

El segundo hisopado confirmó que Lola Latorre sí tiene coronavirus, por lo que su padre y su madre, Diego y Yanina Latorre, debieron aislarse. Una semana después de que Lola fuese diagnosticada, se sumó su papá. Ángel De Brito dio a conocer la noticia. “Tuvo síntomas y se hisopó, y hoy dio positivo. Está sin olfato y sigue aislado, sin poder trabajar”, comunicó el conductor sobre el estado de salud del periodista

Diego Latorre tiene coronavirus. La irónica respuesta de Yanina Latorre

Yanina Latorre citó el tweet de su compañero de Los Ángeles de la Mañana en el que habla sobre su esposo y escribió: “La estoy pasando bomba”. Días atrás, la panelista de LAM comentó que dentro del domicilio intentaban mantener distanciamiento con Lola. En aquel momento también sostuvo que el que menos probabilidades de contagiarse tenía era Diego Latorre, ya que permanecía la mayor parte del tiempo en su cuarto.

El compañero de Lola Latorre en el Cantando 2020, Lucas Spadafora, también tiene coronavirus. Por otro lado, Brian Lanzzelota también fue diagnosticado con covid-19 tras ser contacto estrecho de Natalia Cofuccio. Ángela Leiva, pareja de Lanzzelota en el certamen, hasta tuvo que ser internada por una neumonía que le provocó el virus. Pese a que los cuatro dieron negativo en un primer hisopado, Lola, Lucas y Brian están infectados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina