Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona se fue corriendo de Masterchef Celebrity: ¿Qué le pasó?

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe sorprendió dos veces en el reality.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

El éxito de la televisión argentina no deja de sorprender a la audiencia y en cada edición tiene una nueva sorpresa. En Masterchef Celebrity los famosos deben cocinar respetando las directrices del día. Este lunes, la producción decidió que los participantes podrían recibir una ayuda extra e invitaron a un familiar de ellos. La visita que tuvo Claudia Villafañe en el programa fue su hija, Dalma Maradona.

La consigna de la gala fue preparar platos argentinos. A Claudia Villafañe y Dalma Maradona les tocó un Postre Balcarce. La hija más grande de La Claudia y Diego Maradona aseguró que la estaba pasando «bárbaro» cuando Santiago Del Moro le preguntó cómo se sentía. Pese a que juntas se desenvolvían bien en la cocina, el conductor le puso presión a Dalma al decirle que tenían expectativas altas porque su madre es una de las mejores concursantes.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona fueron las primeras en pasar a presentar su plato y recibir la devolución del jurado. «No tengas miedo. Germán mira serio, fijo, pero es bueno», le dijo Claudia a su hija, que confesó tener nervios. El jurado miró a Dalma y le dijo: «Probá, por favor, y decime si esto está bien». «Ay no, por favor. No como dulce de leche», dijo Dalma sorprendiendo a los presentes.

«El destino de tu madre está en tus manos», le insistió Germán Martitegui. Entre la espada y la pared, la hija de Diego Maradona accedió a probarlo y entre risas expresó: «Espectacular. Me gusta el dulce de leche». Las dos recibieron elogios y felicitaciones de parte de los jurados. El único que realizó una crítica fue Damián Betular, al que no le gustó tanto el merengue del postre.

Al finalizar la devolución, Dalma Maradona volvió a sorprender cuando salió del estudio a una alta velocidad. Al darse cuenta de la mirada de los presentes, antes de irse se detuvo a explicar lo que le pasó. «Perdón que me tengo que ir, pero tengo una bebé que es la primera vez que dejo tanto tiempo, entonces estoy como desesperada», explicó la mediática y así finalizó su efímera participación en Masterchef Celebrity.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina