Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez sufrió un horrible incidente con su bebé

¡Asqueroso momento!

La China Suárez

La China Suárez tiene una gran experiencia como madre. Pese a que aún es joven -tiene veintiocho años- , ya ha dado a luz a tres hijos. La más grande de sus nenas tiene siete años, por lo que la actriz lleva esa cantidad de tiempo en el ruedo de la maternidad. Hace pocos meses que tuvo a su tercer hijo, Amancio, quien le dejó una desagradable sorpresa, pero que ella, acostumbrada a estos incidentes, se la tomó con humor.

Amancio Vicuña, producto de la relación de Benjamín Vicuña y La China Suárez, nació el 29 de julio de 2020. La actriz ha demostrado en varias publicaciones lo feliz que está con la llegada de su bebé y todo el amor que le tiene. Con frecuencia comparte posteos en los que está abrazada a Amancio o haciéndole mimos. A sus otras hijas también las presume. Según comentó en muchas ocasiones, le gusta ser madre.

Sin embargo, aunque tiene sus momentos lindos, en la maternidad no es todo hermoso, ni siquiera para los famosos. A veces hay que enfrentar momentos desagradables, como el que le tocó vivir a La China Suárez. Acostumbrada a vestir con elegancia, la actriz se compró un vestido azul. Lo que no esperó es que se arruinaría apenas lo estrene. ¿Qué le pasó? ¡A su hijo le explotó el pañal encima del vestido!

«Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición», escribió en una de las fotos en las que se el exacto momento en la que la suciedad del pañal mancha el vestido. Resignada, pero con humor, La China Suarez compartió otra historia con mostrando con detalle el pañal de su bebé y escribió: «Vida de madre». Días atrás había compartido otra fotografía en la que amamantaba a su hijo.

Solo han pasado tres meses desde que la famosa actriz dio a luz a su último hijo, pero ya quiere recuperar el estado físico que tenía antes del embarazo. Hace un tiempo se mostró haciendo una estricta rutina de ejercicios en su domicilio. Saltos de cuerda, sentadillas y fuerza de brazos fueron algunos de las actividades que realizó y que decidió compartir con sus seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina