Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Imposible!: Oscar Mediavilla le puso un diez a una pareja del Cantando 2020

El más duro de los jurados solo puso un diez en dos ocasiones, hasta ahora.

Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla es popular en el Cantando 2020 por ser el más duro de los jurados. Sus calificaciones suelen ser las más bajas y sus críticas las que más desaniman a los participantes. Pocas veces se sintió tan a gusto con una performance como para puntuarla con la calificación más alta. Solo había puesto ese puntaje a Gladys La Bomba Tucumana y a Miguel Ángel Cherutti; en la gala de este miércoles llegó su tercer diez.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari participan del Cantando 2020 como reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzzelotta, ambos contagiados con Covid-19. Desde que llegaron al certamen conmueven al jurado con sus interpretaciones, pero en esta ocasión lo hicieron tan bien que además de un puntaje alto se llevaron una sorpresa. Oscar Mediavilla quedó fascinado y decidió ponerles un diez.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari cantaron «Está lloviendo estrellas» de Cristian Castro en el ritmo libre del Cantando 2020. Cuando llegó el turno de darles la devolución, Oscar Mediavilla empezó diciéndoles que lo suyo es «especial». El productor musical expresó: «La presencia de ustedes en este espectáculo es para celebrar por el nivel que tienen. Lo que se escucha es muy agradable», y luego les puso el diez.

Con el puntaje de Oscar Mediavilla, la pareja suplentes juntó veintiocho puntos. Anteriormente Nacha Guevara destacó la perfecta forma en la que se fusionaron sus voces y les dio un nueve. Por su parte, Karina La Princesita les confesó que para ella es lo mejor que han escuchado en la pista y también eligió un nueve como puntuación. En tanto, Moria Casán, dueña del voto secreto, les agradeció por no «dañar» sus oídos y los felicitó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina