Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No es joda»: Germán Martitegui recibió el alta y contó su experiencia con el coronavirus

El jurado de Masterchef Celebrity estuvo internado.

Germán Martitegui

Tres integrantes del staff de Masterchef Celebrity contrajeron covid-19 en la última semana: El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. Todos son personas jóvenes y sin comorbilidades, pero aún así, al chef se le complicó el cuadro de coronavirus y tuvo que ser internado. Una vez pasado el susto, recibió el alta y contó cómo fue atravesar la enfermedad y el reencuentro con sus hijos.

El 20 de octubre Germán Martitegui fue diagnosticado con coronavirus. Días antes había presentado fiebre, por lo que decidió aislarse de sus hijos; «Ellos no entienden lo que está pasando y es horrible, porque me escuchan», contó cuando supo del contagio. El cocinero transcurría la enfermedad sin grandes sobresaltos hasta que el martes tuvo que ser internado por un principio de neumonía.

Por fortuna no pasó a mayores y rápidamente recibió el alta médica. «Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos. Gracias Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie, héroes», escribió Germán Martitegui en una foto junto a sus hijos.

Además, Germán Martitegui le concedió una entrevista a Cortá por Lozano en la que se explayó sobre su experiencia. «Es muy difícil dejar la casa organizada y desaparecer. Pero pensé que era una solución que alguien me estuviera atendiendo en otro lado y que ellos estén tranquilos acá. La buena noticia es que ya no contagio más, así que estuve abrazado a ellos hasta recién, después de casi doce días», contó el jurado de Masterchef Celebrity.

 «Para decirlo claramente, es un bicho jodido. No hay que confiarse y hay que cuidarse muchísimo. Yo todavía no entiendo cuál fue mi distracción, así que hay que estar atentos. Se puede complicar en cualquier momento por más que estés súper sano», manifestó el cocinero. Asimismo, aclaró que su vuelta al reality culinario demorara un poco más. «La semana que viene calculo que ya estaré retando gente por ahí», aseguró el chef.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina