Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pelea por Tyago Griffo: Agostina Alarcón cruzó a Karina La Princesita

La participante del Cantando 2020 confesó públicamente su amor por el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Gryffo

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, es uno de los galanes más codiciados del Cantando 2020. El cantante brilla en la pista y cautiva a muchas chicas que ya confesaron haberle echado el ojo, entre ellas está Agostina Alarcón. La hija de Cristian Alarcón y Claribel Medina confesó que está intentando conquistarlo y acusó a Karina La Princesita de sabotear sus planes.

«El otro día estaba mirando el programa y veo que hubo una onda entre Kari y Tyago. y digo, loco, hace un mes que me lo vengo chamuyando a Tyago y nada», protestó Agostina Alarcón sin intenciones de ocultar nada en el Cantando 2020. Dirigiéndose a Karina La Princesita, le consultó: «¿Cómo es que con una palabra ya lo tenías a tus pies?». » Yo acá tecleándole en Instagram y nada», lamentó.

Afirmando que apoya a su hija en el intento de conquista, Claribel Medina agregó entre risas: «Y yo dándole letra a La Bomba Tucumana«. En tanto, Agostina manifestó: «La Bomba ya sabe que me gusta, porque lo anda diciendo por todos lados». Ángel De Brito interrumpió para decir: «Imaginate a La Bomba de suegra», pero, intentando ganarse a su posible futura suegra, la joven aclaró: «Yo la amo a Gladys».

Tyago Griffo y Karina La Princesita

Karina La Princesita prefirió llamarse a silencio y no le respondió a Agostina Alarcón, solo se limitó a hacerle gestos a la cámara. En la gala anterior, la cumbiera fue interrogada por Ángel De Brito sobre Tyago Griffo. «Kari, ¿a vos te gusta Tyago?», le preguntó el conductor del Cantando 2020 a la cumbiera por un tweet en el que ella puso «mi chiquito» hablando del hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

«Para mi es chiquito», le respondió la jurado. A lo que Tyago Griffo retrucó: «Soy un boludo viejo ya, tengo 28 años». Sin embargo, Karina La Princesita insistió: «Yo tengo 34, ya estoy grande. Si tuviera mi edad, sí. Me encanta Tyago, pero estoy grande». Luego, explicó: «Lo veo con cariño como chiquito. Para dar por finalizado el tema, la cumbiera aclaró: «A mí me gustan mayores»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina