Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity no es el Cantando»: Donato De Santis atacó a la competencia

Donato De Santis

Materchef Celebrity -emitido por Telefe– y el Cantando 2020 – transmitido por la pantalla de El Trece– son los grandes rivales de la televisión argentina. Noche tras noche se miden ante la audiencia en busca de cautivarla. Aunque uno de los dos lleve una gran ventaja, la competencia es clara e. Iesperadamente, se sumó un nuevo protagonista a la batalla por el rating: Donato De Santis.

Donato De Santis es un prestigioso chef italiano que actualmente se desempeña como jurado en Masterchef Celebrity. El cocinero no tiende a protagonizar escándalos, ni a involucrarse con las celebridades; tiene un perfil bajo y se limita a hacer su trabajo, que es juzgar los platos preparados por los participantes. Pero el jurado se metió en la pelea mediática contra el Cantando 2020.

Al hablar sobre la tensión existente entre Germán Martitegui -también jurado de Masterchef Celebrity-, Donato De Santis sostuvo: «Fede se está dando cuenta de que esto es Masterchef, no es el Cantando«. Tras su declaración, vino la comparación en forma de crítica. «No es un programa donde hay que hacer escándalo sí o sí», manifestó el chef. «Él vino con un chip distinto», añadió.

«Se está dando cuenta de que la relación es distinta, obviamente con un poco de show, con un poco de lágrimas», expresó el Donato de Santis, a lo que agregó: «Te cortás un dedo, no te sale, se te quemó el panqueque, es parte del show». Para justificar el comportamiento de su colega en los cruces con Fede Bal, el cocinero explicó: «Germán es una persona muy directa y muy transparente».

Germán Martitegui y Fede Bal tienen encontronazos desde el primer programa de Masterchef Celebirty. El hijo de Carmen Barbieri -quien actualmente es participante del Cantando 2020– acostumbra a realizarle bromas al jurado. Por su parte, el chef no tiene piedad al momento de criticar las preparaciones y conductas del mediático. El último conflicto se dio cuando el cocinero se negó a probar el puré de papas cocinado por Fede.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina