Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noche emotiva en Masterchef Celebrity: Fede Bal emocionó a todos al recordar cómo superó el cáncer

El mediático escribió un sentido mensaje en sus redes sociales tras el momento vivido en el programa.

Fede Bal
Fede Bal

Fede Bal sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando fue diagnosticado con cáncer de intestino. Tras una dura lucha, logro superarlo y pudo reincorporarse rápidamente al mundo del espectáculo. Su batalla contra la enfermedad salió a la luz en Masterchef Celebrity cuando uno de los jurados lo mencionó e hizo emocionar al mediático, que luego publicó un emocionante descargo en sus redes sociales.

La consigna del domingo no fue nada fácil para los participantes de Masterchef Celebrity que tuvieron que preparar pastas rellenas con sesos. Ese no fue el único desafío, ya que también fue su tarea resolver una ecuación que les liberaría los ingredientes que necesitaban para preparar una masa que debía acompañar al plato. Entre los que presentaron complicaciones para la preparación de la comida estuvo Fede Bal.

Al principio le costó integrarse con la receta y la situación se puso difícil para el hijo de Carmen Barbieri. Contra todo pronóstico pudo resolverlo y pasó a la instancia de presentación ante el jurado. «Llegaste con tu plato», le comentó Santiago Del Moro al ver que finalmente pudo terminarlo. «Sí pude, fue una noche terrible. Sentí que era una parte humana y no me sentí bien, cuando lo entregué sentí liberación», confesó Fede Bal.

Damián Betular aprovechó la confesión de Fede Bal para halagarlo y felicitarlo por su actitud ante los desafíos de la vida. «Vos más que nadie sabés que se puede. Hay que frenar, replantearse y dar de vuelta. La experiencia que vos tenés de vida se pone en el oficio», le dijo el jurado en referencia a que el participante pudo superar el tumor maligno que le detectaron a inicios del 2020.

Las palabras de Fede Bal

«La cuestión es no bajar los brazos nunca, intentar ser tu mejor versión todos los días, ya sea haciendo un plato de ravioles, o dándole batalla a una difícil enfermedad. Fueron lágrimas de alegría, emoción por la lucha, la garra que nunca la perdí, ni aún en los peores momentos y feliz por el cariño enorme de ustedes del otro lado. Gracias MasterChef por permitirme jugar, divertirme y emocionarme con las pequeñas cosas de la vida», publicó Fede Bal en sus redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina