Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Quién se fue de Masterchef Celebrity?

El reality más famoso de la televisión argentina tuvo a su cuarto eliminado.

Santiago Del Moro en Masterchef Celebrity

Como todos los domingos desde hace un mes, Masterchef Celebrity tuvo gala de eliminación. Durante la noche se midieron las celebridades que peores resultados obtuvieron durante la semana y, para la tristeza de la audiencia, se fue otro famoso del reality culinario. El menú complicó a la mayoría de los participantes, pero a uno le fue particularmente mal y debió irse del certamen.

Sofía Pachano, Leticia SicilianiVicky Xipolitakis, Claudia VillafañeClaudio Turco García, Analía Franchín, Federico Bal, y Roberto Moldavksy -los sentenciados de la semana- tuvieron que afrontar uno de los desafíos más difíciles de Masterchef Celebrity. La consigna fue rellenar pastas con seso de vaca. Además, debían acompañar al plato con un masa cuyos ingredientes estaban en una caja fuerte que solo la abría una ecuación resuelta.

Damián Betular advirtió que iban a «usar el cebero al 100%» y no resultó ser una amenaza, sino una realidad. Varios de los famosos presentes nunca había comido seso, ni mucho menos preparado. Entre ellos estaba Roberto Moldawsky cuyo plato fue considerado por el jurado el peor de la noche. Así, el humorista se convirtió en el cuarto eliminado de Masterchef Celebrity.

«Mi primera vez en el seso», se llamó la comida de Roberto Moldawsky que lo llevó directamente a la eliminación. El exparticipante presentó sorrentinos rellenos de acelga, queso nuez y seso. Sin embargo, Germán Martitegui lo contradijo y sostuvo que era una lasagna con masa cruda. «Esto es como un bodoque todo seco, empastado entre el relleno, la masa cruda, el tomate también seco, el pancito crudo», criticó el jurado.

Luego de que el jurado anunciara que el cuarto eliminado de Masterchef Celebrity es Roberto Moldawsky, el humorista dijo: «En algunos momentos pensaba que era como si me hubiese colado en un crucero, que estaba en un lugar en el que no tenía que estar. Creo que aprendí muchas cosas, la pasé bien y estuvo muy bueno». Por su parte, Germán Martitegui le aseguró que lo van a extrañar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina