Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia aseguró que hay acomodos en el Cantando 2020

La modelo fue con todo contra la producción y algunos participantes.

Charlotte Caniggia

Los hermanos Caniggia son conocidos por estar metidos en escándalos de forma seguida. Hace una semanas fue el turno de Alex Caniggia y ahora la que entró en el ojo de la tormenta es Charlotte Caniggia. La mediática se introdujo fuerte en la polémica al acusar al Cantando 2020 de tener participantes acomodados. Sin miedo, ni ningún freno, nombró a quienes considera que son los beneficiados.

La semana pasada Charlotte Caniggia catalogó a Lizardo Ponce como un acomodado por la producción, ya que es el co-conductor de La Previa del Bailando. Ángel De Brito aprovechó que los participantes estaban cara a cara para traer el tema a escena. El presentador del Cantando 2020 le preguntó a la hija del Pájaro y Mariana Nannis si seguía pensando lo mismo sobre el influencer y ella no dudó al responder.

“Me cae muy bien pero bueno, será finalista. Él es uno de los acomodados y lo sabe”, lanzó Charlotte. A su vez, nombró a otro participante al que ella considera un beneficiado por la producción: Cachete Sierra. «La gente lo sabe. Yo miro todo, leo los comentarios»,  aseguró la mediática. «Estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto», completó sin vacilar en sus declaraciones.

Laurita Fernández le consultó si cree que también hay acomodo en el voto telefónico y Charlotte opinó que sí, ya que «el programa mismo decide». Retomando su acusasión contra Lizardo López, manifestó: «Lo noto en un montón de cosas. En las previas, por ejemplo. Bueno, él (señalando al influencer) no tiene mucha previa. Pero en el jurado a veces lo veo también, le regalan puntaje».

«Vos también cantas como el orto, pero vos nunca fuiste al teléfono y yo ya fui tres veces. Es un programa donde pasa de todo. Vos venís con un montón de gente, algo que otros no pueden tener. Esos privilegios hablan de un acomodo también», le respondió Lizardo, a lo que Charlotte Caniggia retrucó: «Porque hay gente que es amiga, pero eso no es por acomodada. Es porque yo lo elijo. Pero está todo bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina