Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva dio detalles de la salud de Diego Maradona, confesó que habla con Claudia Villafañe y expuso a Verónica Ojeda

Las declaraciones de la exnovia del 10 difieren con lo explicado por su médico.

Rocío Oliva y Diego Maradona
Rocío Oliva y Diego Maradona, cuando afrontaban su etapa de pareja.

Diego Maradona fue internado en la tarde noche del lunes. Según contó su médico, no fue de urgencia y negó que hubiese sufrido un accidente cardiovascular (ACV) o que tenga coronavirus, como indicaban los rumores. Sin embargo, el profesional confesó que Maradona no está bien psicológicamente. Rocío Oliva habló al respecto y aclaró cómo es la situación con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

«Yo voy a contar un poco, aunque después tenga mensajes en contra», anticipó Rocío Oliva. A su vez, explicó el vínculo que tiene con Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona. «Hoy, a raíz de la internación de Diego, hablamos con Claudia Villafañe. Yo siempre tuve un buen diálogo con ella, siempre hablamos bastante», comentó la exnovia del campeón del mundo con la Selección Argentina

A su vez, reveló el conflicto familiar que hubo antes de que Diego Maradona asista al partido de Gimnasia y Esgrima de la Plata el día de su cumpleaños. «Cuando Diego fue a la cancha, Gianinna Maradona fue a la casa a verlo y le dijo que no podía ir a la cancha en el estado en el que estaba», contó. «Después, Verónica Ojeda le dijo que fuera a la cancha. La insistencia fue de ella, buscando la foto», agregó la deportista.

En esta línea, la futbolista atacó a Verónica Ojeda por su comportamiento con El Diego. «Busca algo muy chiquito, es bajo una foto cuando está la salud en el medio. Mientras Gianinna dijo que no se iba a prestar a este circo, Verónica le insistió y fue», contó Rocío Oliva. «Diego no le quería fallar a la gente, porque le decían que estaba todo armado. Por eso fue unos minutos y se fue», detalló.

Acerca de su comunicación con Claudia Villafañe, Rocío contó que le dijo que sus hijas -Dalma y Gianinna- tenían que hacer algo por su padre. «Es la única que hay, hoy se pueden enojar, pero lo van a salvar». Pero La Claudia le respondió que todos los hijos del diez debían hacerlo. «Por eso es difícil», consideró. Asimismo, aclaró que Ojeda está en la clínica controlando quién va a verlo.

«El problema de Diego es el alcohol. Hay que cortar el problema de raíz. Lo tenemos que ayudar. Yo estoy dispuesta. Claudia, Dalma y Gianinna también. Tendremos que agarrar nosotras y llevarnos todo por delante», concluyó Rocío Oliva. Por otro lado, el médico del exfutbolista dejó en claro que el problema de Maradona no tenía que ver ni con drogas, ni con ninguna adicción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina