Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El enorme gesto caritativo que tuvo Susana Giménez con un trabajador

Su acción salvó el trabajo de un argentino.

Susana Giménez
Susana Giménez

Después de varios viajes de ida y vuelta, en plena cuarentena y con escándalos de por medio, Susana Giménez se estableció en Punta del Este. La diva está viviendo desde hace varios meses en el país vecino. Sin embargo, no se desvincula de su país natal y se sigue informando sobre lo que pasa en la Argentina. Viendo un noticiero se enteró de un incidente que sufrió un ciudadano de Buenos Aires y tuvo un enorme gesto solidario con él.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez cuentan hechos de inseguridad de los que a diario son víctimas los argentinos. En la provincia y Ciudad de Buenos Aires hay una ola de delitos que afectó tres veces a un mismo hombre. Un joven llamado Pablo trabaja en un servicio de mensajería para sobrevivir con su familia , pero robaron su moto – su principal herramienta de trabajo-por tercera vez.

Pablo inició una colecta para que quienes quieran puedan ayudarlo a recaudar el dinero suficiente para comprar una moto y poder seguir trabajando. Susana Giménez vio la historia y quedó conmovida por lo que decidió darle una ayuda al hombre. Pese a que está en el exterior, la exconductora de televisión le compró al joven la moto que necesitaba y para la que pedía donaciones.

Quien dio a conocer la noticia de la destacable actitud de Susana Giménez fue Guillermo Panizza. «Muchas gracias Susana por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias Telefe Noticias por visibilizar realidades de «El país que espera» con Cristina Pérez y Rodolfo Barili», escribió el periodista en Twitter.

Susana Giménez también fue noticia en las últimas horas cuando le envió un mensaje de aliento a Diego Maradona. El diez fue sometido en la noche del martes a una operación en la cabeza a causa de un hematoma subdural crónico. «Fuerza Diego, vos podés», le deseó la diva al excampeón del mundo con la Selección Argentina. Afortunadamente la intervención quirpúrgica fue un éxito y el exfutbolista está recuperándose.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina