Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No te hagas la simpática»: Nacha Guevara castigó a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri quiso minimizar a la jurado y le costó caro.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Comenzó el Superduelo en el Cantando 2020 y también hubo un duelo entre dos gigantes del espectáculos argentino. Carmen Barbieri y Nacha Guevara tuvieron un encontronazo que terminó con un «castigo». La jurado no le gustan las personas que intentan pasarse de listas o, mejor dicho, de «simpáticas» con ella y se lo hizo saber a la exactriz, a quién no le agradó para nada la respuesta.

En la gala de este martes inició el Superduelo en el Cantando 2020. Se trata de un mundial interno en el que los mejores participantes del certamen se miden contra los peores. En esta edición el público no puede salvar a ninguna pareja, por lo que todo queda en manos del jurado. Los elegidos por los jurados pasan directamente al siguiente ritmo, mientras que los demás deben seguir compitiendo.

Para asegurar su permanencia en el reality de canto, Carmen Barbieri -acompañada de su compañero, Mariano Zito- interpretó «Recuérdame» de la famosa película de Disney ganadora de un Oscar. Por su promedio, la actriz es la segunda mejor participante del Cantando 2020, pero no pareció ser suficiente para Nacha Guevara que decidió castigarla premiando al segundo peor de los concursantes.

«La verdad es que no pasó nada con la canción», les dijo Nacha Guevara a Carmen Barbieri y Mariano Zito cuando finalizaron su performance. «Ayer fue el Día de los Muertos. La canción es mexicana y se les habla a los muertos, a los padres, a los abuelos, a los que no están. Recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido porque la única muerte es el olvido, Nacha”, dijo la participante para defenderse.

«Conozco el Día de los Muertos, cómo lo celebran y cómo lo sienten», le contestó la jurado. Carmen quiso justificarse y aseguró: «Tratamos de ponerle el sentimiento». Luego, añadió: «Para vos no pasó nada, hay que ver a los demás», y Nacha explotó. «Carmen, soy yo la que está opinando, y no te hagas la simpática ahora”, le dijo y le dio su voto a Lizardo Ponce. Sin embargo, Barbieri resultó ganadora del duelo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina