Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Masterchef Celebrity o el Cantando 2020?: lo que elige la hija de El Polaco y Karina La Princesita

¿Prefiere ver a su madre o a su padre?

Sol Celeste Tejada, hija de El Polaco y Karina La Princesita

Sol Celeste Tejada es hija de dos grandes figuras: Karina La Princesita y El Polaco. Sus padres tuvieron algunos problemas durante su noviazgo -que terminó hace años-, pero actualmente tienen una buena relación. Sin embargo, ahora son rivales porque trabajan en programa que son competencia: ella está en el Cantando 2020 y él en Masterchef Celebrity. La pregunta es: ¿Qué programa ve Sol?

Noche a noche Masterchef Celebrity y el Cantando 2020 compiten por la audiencia. Pese a que ambos son programas con celebridades, el reality de Telefe viene arrasando desde su estreno y cada vez aleja más a su rival, que no logra superar ni la mitad de puntos que consigue el show gastronómico. Karina La Princesita reveló si está entre el gran número de personas que ve el certamen culinario o apuesta por el de canto.

Como ambos se transmiten al mismo horario, Sol Celeste Tejada se encuentra en la dicotomía de ver a su madre desempeñándose como jurado en el Cantando 2020 o mirar cómo su padre compite por un millón de pesos cocinando en Masterchef Celebrity. Ante la encrucijada, la niña de trece años encontró una solución: ver los dos programas en simultáneo por dispositivos diferentes.

Karina La Princesita confesó que su hija mira uno de los programas por televisión y el otro por la computadora, entonces para ella no significa un problema y puede ver a su madre y a su padre. Es la primera vez que la cumbiera trabaja de jurado en el certamen y es una de las grandes sorpresas de la televisión; Ángel De Brito decidió sumarla como una de las angelitas a Los Ángeles de la Mañana.

En tanto, El Polaco ya sobrevivió al primer mes de Masterchef Celebrity. Hubo cuatro eliminados, pero él sigue en carrera. Sin embargo, tuvo que ausentarse durante dos semanas del programa debido a que fue diagnosticado por covid-19. Natalie Pérez le guardó el lugar durante las grabaciones que Telefe transmitirá durante la próxima semana. Cuando El Polaco pueda retomar las grabaciones, volverá al show.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina