Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Seguí los consejos de tu mamá»: Yanina Latorre fulminó a Charlotte Caniggia para defender a su hija

La furia desbordó a la panelista de LAM cuando escuchó un pedido de Charlotte sobre su hija.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Lola Latorre fue vista en una fiesta clandestina a la que, según ella, asistió para buscar a una amiga que no tenía en qué regresar a su casa. Sin embargo, muchos siguen pidiendo que la echen del Cantando 2020 por su comportamiento. Charlotte Caniggia es una de las que reclama una expulsión porque sostiene que la joven está mintiendo y, enojada, Yanina Latorre la cruzó para defender a su hija.

«Lola tendría que ser echada, no suspendida, porque fue a una fiesta clandestina y hay fotos. La foto es real, ustedes la tapan por su mamá. Nadie cree que fue a buscar a una amiga. Si te fijás en los comentarios, en todos lados dicen que es una mentirosa y que (Fernando) Burlando, su abogado, la está tapando», dijo Charlotte Caniggia sobre una foto que circula en la que supuestamente aparece Lola Latorre en la fiesta.

«Las leyes tienen que ser igual para todo el mundo. Yo no voy a fiestas, ni me junto con gente. Trato de respetar a mis compañeros, no voy a ir a fiestas clandestinas. Me parece que es justo que la echen. Hay pruebas, audios, ¿Qué más pueden tapar?“, agregó la hermana de Alex Caniggia en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana que despertó la furia de Yanina Latorre, panelista del ciclo.

“Yo ya expliqué, mi hija ya explicó. Lo demás se hace en la Justicia, Lola tiene un abogado. No hay audio, Charlotte», le contestó la madre de Lola Latorre. «La foto no es Lola, no estoy mintiendo. Es alguien que agarró de Tik tok una foto de una fiesta de Halloween, una chica disfrazada de pelo largo que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, pero no es Lola. Si no, lo diría”, sostuvo la mediática.

Luego, Yanina Latorre fulminó a la modelo. «Charlotte de mi vida, ponete a ensayar canto. No ensayás, no sabés la letra, te enojás con el jurado. En vez de mirar tanto a Lola Latorre que tiene 19, y vos a la edad de ella hiciste las mismas cagadas o peores, ponete a mirar tu carrera o lo que querés hacer y seguí los consejos de tu mamá: ‘Que un cu… y unas te… tiran más que una carreta´», lanzó. «La verdad, me das lástima”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina