Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se viene un nuevo desafío en el Cantando 2020

Comienzan los preparativos para la próxima ronda del concurso.

Desafíos novedosos en el certamen de canto

En el concurso de canto que tiene lugar a las 22.30 por la pantalla de El Trece ayer se dio lugar a la nueva modalidad. Se trata de una ronda llamada ritmo libre. Los participantes del Cantando 2020 tienen la oportunidad de elegir un género musical, con la correspondiente canción para interpretar, sin que la producción se los imponga. Sin embargo ayer se presentaron nuevas sorpresas.

Si bien los participantes pensaron que no había novedades, durante la noche de ayer los conductores Laurita Fernández y Ángel de Brito informaron lo que representa un verdadero desafío para los concursantes. Se detalló que las parejas tendrán que cantar la canción que les toque según el azar. Se decide según un sorteo, cuyos preparativos comenzaron ayer en el aire.

El sistema funcionaría de la siguiente forma: los participantes toman al azar uno de los 32 sobres que se encuentran sobre una mesa. En 31 de los 32 sobres hay temas musicales para elegir, si escogen uno pero no les gusta, pueden cambiar de sobre sólo una vez. Sin embargo hay una sorpresa. En el último sobre que queda hay un comodín, si les toca, pueden cantar lo elijan en la próxima gala.

La primera pareja en participar del sorteo fue la integrada por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, quienes estaban reemplazando a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pero ahora compiten de manera titular. El sobre que eligieron contenía la canción «Jijiji» de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Sin elegir un segundo sobre, decidieron cantar esta canción en la próxima gala.

La producción del Cantando 2020 se esfuerza por agregar contenido novedoso al show ya que compite en el mismo horario contra Masterchef Celebrity. Al concurso de canto no le estaría yendo bien. Ayer, por una diferencia de 3 puntos, Telefé se quedó con el rating del martes 10 de noviembre. Lo más visto de la jornada fue el certamen de cocina, que cosechó 19,3 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina