Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rumores por la inesperada ausencia de Leticia Siciliani en Masterchef Celebrity

El reality de Telefé salió al aire sin una de sus participantes.

La edición de este miércoles en Masterchef Celebrity contó con una inesperada ausencia. Santiago del Moro comenzó el programa comentando la peculiar situación. Se trata de la participante Leticia Siciliani. «Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud, no va a estar», dijo el conductor. Sin embargo además de eso siguió con las buenas noticias para el resto de los concursantes.

Si bien el programa emitido ayer había sido grabado hace unas semanas, la actriz -que es una de las participantes más picantes del certamen- estuvo ausente en ese momento debido a problemas de salud. Esto encendió las alarmas de Telefé y no faltaron los rumores. Sin embargo ya todo fue aclarado y afortunadamente la hermana de la actriz Griselda Siciliani se encuentra bien de salud y fuera de peligro.

Pero no todo fue ausencias. En cuanto a las buenas noticias del certamen para los concursantes, del Moro anunció que por la situación previamente dicha en esta edición sólo irían a participar por la medalla de oro y plata. Lo cual provocó una gran alegría generalizada, porque supone que ninguno de ellos tendrá que pasar por la instancia de eliminación el próximo domingo.

En las redes sociales no faltaron los chistes, rumores y memes debido a la ausencia de Leticia. Decenas de usuarios de la red social Twitter se hicieron eco con memes y comentarios de todo tipo preguntando por el estado de salud de la actriz. Incluso los más osados hicieron memes haciendo chistes en alusión a que los «problemas de salud» estarían relacionados con los roces que tiene Leticia con Sofía Pachano.

Lo cierto, más allá de los rumores, es que la participante se encuentra bien. No contrajo coronavirus como se había especulado en un principio. Se trataría de un problema meramente personal que la afectó en aquella oportunidad. Aclarados los misterios, la hermana de Griselda Siciliani quedó directamente seleccionada para la gala de eliminación del próximo domingo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina