Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ausencias en el «Cantando 2020»: ¿Quién ocupará el lugar de un miembro del jurado?

Cambios en el staff del jurado del certamen.

Jurado del cantando 2020.

Llegando al final del certamen de canto producido por Marcelo Tinelli, el equipo decidió hacer una reforma: se trata de Flavio Mendoza quien ocupará el lugar de la actriz Nacha Guevara. El jurado, originalmente compuesto por Karina La Princesita, Moria Casán, Pepe Cibrián y Nacha Guevara; ya había tenido un cambio: el reemplazo de Oscar Mediavilla por Cibrián.

En esta oportunidad, Nacha dejará su lugar durante hoy y mañana. Como bien sabemos no es la primera vez que Flavio Mendoza participa del jurado de algún certamen producido por Federico Hoppe, el Chato Prada y Marcelo Tinelli. Acerca de su reemplazo, la famosa actriz hizo sus comentarios en Instagram a través de un video en vivo con Lizardo Ponce, y hasta se animó dar un mensaje a los jóvenes.

Durante el vivo en Instagram con Lizardo, la actriz declaró: «La verdad es que lo pasé muy bien y me dieron muchas ganas de hablar más con los jóvenes. A ellos les toca una gran tarea, y si en algo puedo ayudar o inspirarlos, sería un enorme regalo para mí. Así que gracias, Lizardo, por esta oportunidad». Luego de eso, Nacha se refirió directamente a la pausa en su participación en el programa de El Trece.

Acerca de los motivos de su ausencia, Nacha Guevara comentó que se debe a chequeos médicos que viene posponiendo desde el mes de abril y que debe hacerse con carácter de urgencia. Estos estudios requerirían de tiempo y ayunos, y respecto a esto dijo durante el vivo «entonces la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir ‘no vengas lunes y martes'».

En cuanto a su reemplazo, quien ya había participado como jurado invitado en algunas ocasiones de gala de Súper Duelo, Nacha declaró «Me va a reemplazar Flavio, que me encanta. Y yo vuelvo el miércoles». Luego agregó «Les quería contar eso para que sepan que no voy a estar lunes y martes. Buen fin de semana, chicos, palmeritas mías, los quiero muchísimo, y bueno, chau», despidiéndose.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina