Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Conoce quién resultó eliminado este domingo en «Masterchef Celebrity»

Novedades del certamen de Telefé.

Masterchef Celebrity

El certamen de cocina avanza y queda con menos participantes. En la gala de este domingo la elegida por los miembros del jurado para abandonar «Masterchef Celebrity» fue Rocío Marengo. La participante no pudo cumplir con el desafío planteado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis, que consistía en elaborar un plato cuyo ingrediente principal sea la papa.

La sexta eliminación resultó inesperada, ya que Marengo contaba con la experiencia en la participación del mismo reality pero en Chile. Sin embargo en la versión argentina ya había pasado varias veces por la gala de eliminación. Esta vez llegó a una final muy reñida con Christian Sancho -quien se encuentra reemplazando a Vicky Xipolitakis- y finalmente no pudo conformar al jurado.

Al momento de despedirla, uno de los integrantes del jurado le dedicó unas palabras. En este caso nos referimos a Damián Betular; «Creo que ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo. Pero siempre aportando alegría. Pero sos la mejor defendiendo tus platos. Cociná mucho más» le dijo el prestigioso Chef quien también había participado en el jurado del anterior reality de cocina de Telefé, «Bake Off Argentina, El Gran Pastelero».

Fiel a su estilo, la modelo no dejó el concurso sin antes opinar sobre la decisión. Nos referimos a los dichos de Rocío al conocer los resultados: «Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida» sentenció. «Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo» sostuvo antes de despedirse del show.

Los destacados de la jornada de ayer fueron Analía Franchín y Claudia Villafañe, quienes se lucieron con un revuelto gramajo y ñoquis respectivamente. ¿Quiénes siguen en carrera? Vicky Xipolitakis (recuperada, ya regresa al programa), Sofía Pachano y El Turco García. Además de El Polaco, Belu Lucius, Boy Olmi, Federico Bal, Leticia Siciliani y las dos participantes destacadas de este domingo mencionadas al principio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina