Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Momentos de mucha tensión en el último programa de «PH, Podemos Hablar»

El conductor muy incómodo en su propio programa.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Durante el día de ayer hubo mucha indignación en las redes sociales por los dichos en otro de los programas que siempre está dando de qué hablar. Nos referimos a la última edición de «PH, Podemos Hablar» el sábado pasado a las 22.30 por la pantalla de Telefé. Se vivieron varios momentos de incomodidad y tensión para los invitados pero también para el propio conductor.

Como habíamos adelantado la semana pasada, Andy Kusnetzoff seleccionó un conjunto de invitados que le permitan ganarle el prime time, nuevamente, a Juana Viale de El Trece. En este sentido no se equivocó, ya que el pico de rating fue nuevamente para Telefé -que cosechó 11.1 puntos-. Mientras el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand juntó 8.9 puntos, registrando su marca más alta.

Pero este sábado las redes sociales rápidamente se hicieron eco de los hechos y dichos en «PH, Podemos Hablar». En primer lugar nos referimos a una invitada que se levantó de la mesa y provocó mucha tensión. Hablamos de la actriz Dalia Gutmann, quien justificó su abrupta salida por un compromiso laboral previo junto a otras actrices. Sin embargo agregó: “¡Ya me odiabas de antes, Andrés!», sin filtro.

El otro momento de incomodidad tuvo como protagonista a Flor de la V. En esta ocasión, durante un segmento del programa que se llama «punto de encuentro», el conductor propuso que pasen al frente aquellos que fueron humillados en público en algún momento. Rápidamente la actriz dijo que sí y comentó una situación de violencia de género que le tocó vivir hace unos años con un periodista.

La conductora dio detalles sobre la primera entrevista que le hicieron en el año 1997. Se trata de un programa que fuera conducido por Mauro Viale, Florencia comentó que fue porque «Era una travesti sin ningún tipo de sustento». Agregó que era muy chica, sólo tenía 20 años y la situación fue muy violenta ya que le preguntaron por sus genitales. «Eso no era una nota, era violencia de género. Con nosotras pasaba algo que creían que podían hacer lo que quisieran» dijo con mucho dolor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina