Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alejandro Fantino reveló un cambio de rumbo que lo alejaría de los medios

Conoce qué va a pasar con el periodista de Fantino a la tarde.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Es común que a lo largo de nuestras etapas de vida pensemos cambios de planes. En este sentido, estamos hablando de las declaraciones de Alejandro Fantino. Quien durante el día de ayer a la tarde en América TV, se sinceró frente a sus panelistas y su audiencia. Reveló los planes que tiene para su futuro no muy lejano. Alejado de los medios, el periodista está estudiando para desempeñarse en otra profesión.

En la última edición de «Fantino a la tarde«, el ex Animales Sueltos con larga experiencia en el rubro periodístico, contó que ya tiene planes para dentro de 10 o 15 años, cuando se encuentre transitando la tercera edad. En vistas de su retiro de los medios, contó los cambios en su carrera: «Estoy estudiando una carrera universitaria previendo mi retiro, licenciatura en filosofía».

En este sentido, una de las figuras más importantes de América TV dio detalles acerca de cómo organiza su rutina de estudio. Combinándolo con sus otros trabajos, tanto en América como en ESPN -donde se desempeña como periodista deportivo-, afirmó que aprovecha la mañana para estudiar. Concentrado en el futuro a mediano plazo, se animó a contar «Esta mañana me levanté y estudié ocho horas».

Ante la presencia de sus panelistas, también sostuvo que cada vez le cuesta más sostener su rutina diaria. «Cada vez que me canso o me venzo digo: preparate porque este es tu retiro» dijo, dándose ánimos. Luego, a fines de explicar el porqué de la elección de carrera, contó: «Lo voy a hacer para dar clases, para leer, escribir, para dejar mi obra», ante la mirada sorpresa de sus compañeros.

En el marco de la charla sobre la tercera edad que estaban manteniendo en el piso de Fantino a la tarde, también hablaron sobre los males que aquejan a las personas de avanzada edad. En este sentido, y poniendo las miras en su retiro, la figura estrella de América finalizó diciendo: «Ahora tengo 49 pero yo sé que mi lugar cuando tenga 60 o 65 años y me retire va a ser la filosofía».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina