Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Viviana Canosa

ESPECTÁCULOS

«Soy inocente»: el descargo de Viviana Canosa por la denuncia recibida al tomar dióxido de cloro en vivo

Enterate lo que pasó anoche en el programa político de El Nueve.

Todos recordamos cuando Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo y hasta lo recomendó. Luego de eso, fue denunciada por el diputado de Neuquén, Mariano Mansilla, bajo el delito de «ejercicio ilegal de la medicina». Lo cierto es que después de meses la causa fue archivada y se declaró inocente a la periodista. «La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente» celebró la conductora.

En el resto de su descargó, agregó «Fui denunciada en forma injusta y falsa». Además se refirió directamente a quienes la imputaron: «un montón de mercenarios hicieron una campaña sucia», y en la misma línea agregó: «ahora yo voy a ir por cada uno de ellos, a partir de la semana que viene». Luego agradeció a su entorno por el apoyo, y hasta se levantó de su silla para agradecer personalmente «la lealtad» de los periodistas de su staff.

Además, «Nada Personal» tuvo otros momentos destacables. La conductora no dejó pasar la oportunidad para hablar acerca del 5 por ciento de aumento a los jubilados. Sobre eso, opinó: «lo veo al Presidente y digo que está en campaña, hablándole a los jubilados ofreciéndoles un 5%. Para mi ni de educación, ni de jubilación estamos hablando en serio, un tema tapa al otro. 5% para los jubilados, ¿en qué le cambia la vida a un jubilado?».

En la misma línea, agregó que la clase política no se disminuyó el sueldo durante la pandemia. Después dijo: «Serían 30 pesos por día, 900 pesos por mes. ¿Cuánto está un alfajor?» haciendo una comparación. «Estamos justificando qué le vamos a dar una limosna a los jubilados. Es una limosna» dijo la periodista sobre el debate por el aumento que confirmó Alberto Fernández para los jubilados, el cual regirá a partir de diciembre.

Por otra parte, el próximo 18 de diciembre será la última emisión de programa político transmitido por El Nueve. Sobre esto, ya empezaron a circular rumores sobre cuál será su futuro laboral en los medios. La conductora afirmó que tiene varias propuestas laborales para un futuro cercano. «Exitosa radio AM confirmada. Televisión en conversaciones varias…» escribió en su cuenta de Twitter, a lo que recibió numerosas muestras de apoyo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina