Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras un allanamiento, Martín Cirio rompió el silencio: «Están haciendo una carnicería conmigo»

En sus historias de Instagram, «La Farona» desmintió a la justicia.

Martín Cirio

Luego de que fuera repudiado en Twitter por chistes que harían alusión a la pedofilia, Martín Cirio enfrenta una dura instancia judicial. Esto generó que se produjera un allanamiento de la casa de la madre del youtuber, situada en el barrio porteño de Parque Patricios. Durante la jornada del pasado miércoles se conoció la noticia sobre Cirio, quien es conocido como el personaje que hace en youtube: «La Faraona».

Cirio fue denunciado penalmente «por apología del delito (pedofilia) e instigación a cometer delitos». Si bien la investigación se mantuvo bajo secreto de sumario, trascendió qué se recogió durante el allanamiento. Se trata del secuestro de dos computadoras, tres teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento (dos tarjetas de memoria SD y 87 CD’s regrabables). El fin del operativo es realizar un peritaje.

La causa inició por una denuncia del abogado Alejandro Sarubbi Benítez, representante legal de la presunta víctima de Cirio. La situación no tardó en llegar a las redes sociales, donde el mismo youtuber habló al respecto en su cuenta de Twitter. Luego de recibir fuertes críticas, tuvo que hablar sobre el tema en sus historias de Instagram. Allí declaró que  reconoce que fue él quien escribió esos mensajes, aunque aclaró que se “arrepiente” de haberlo hecho

En un principio «La Faraona» se mostró arrepentido y remarcó que lo dijo fueron sólo bromas. «Más allá de que son tuits y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’», comenzó diciendo en sus historias.

Sin embargo, ayer realizó un inesperado descargo. Furioso, salió a desmentir el accionar de la justicia tras la denuncia penal. «Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo.» dijo al comienzo. Pero incluso ironizó al respecto: «Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005?», dijo escandalizado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina