Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agresiones en las redes: Romina Pereiro contó en «PH, Podemos Hablar» el acoso que sufre a partir de su relación con Jorge Rial

La nutricionista y mujer de Jorge Rial hizo su descargo en el programa de Andy Kusnetzoff.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Romina Pereiro fue otra de las invitadas a «PH, Podemos Hablar» este último sábado. Allí, la nutricionista y esposa del periodista Jorge Rial tuvo espacio para realizar su descargo. Sucede que durante varios momentos del programa, Romina contó las «consecuencias» de estar en pareja con Rial. Comentarios machistas, agresiones en las redes sociales y menosprecio de su trabajo, entre otras cosas.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó acerca de las difamaciones en redes sociales, en el segmento «punto de encuentro«, Romina tuvo su lugar para sincerarse. Allí, contó: «Yo siempre tuve un perfil bastante bajo en redes sociales por mi laburo, trabajaba en los medios, pero a partir de mi relación con Jorge explotó todo y el acoso ya es más importante por momentos».

En la misma línea luego agregó, muy enojada: «me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo» ante la mirada de sus compañeros que entre gestos, le daban la razón. Después sumó: «¡Estuve un año escribiendo frente a la computadora después de seis años! Jorge no tuvo nada que ver y te da bronca porque soy una mujer que estudió».

Al hablar de su relación con el periodista de Intrusos en el Espectáculo, la nutricionista no pudo aguantar las lágrimas. La producción del programa puso en pantalla gigante un video del casamiento de Pereiro y Rial, junto con otras fotos. Al verlas, Romina se emocionó y habló sobre su familia ensamblada. Sin revelar muchos detalles, contó que «es difícil llevar adelante una familia ensamblada».

Sin embargo, después se extendió un poco más. Afirmó, entre lágrimas: «tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, otros no tanto. Hay cosas que prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor». Las declaraciones de la actual mujer del periodista llegaron justo en un momento difícil, con denuncias de Morena Rial contra ella. No obstante, aclaró que «el amor siempre va a estar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina