Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Dejaron de contratarme por mi militancia kirchnerista»: Pablo Echarri rompió el silencio con Romina Manguel

En una larga entrevista, el actor contó los problemas que le trajo su militancia política.

Pablo Echarri

En una extensa entrevista con la periodista Romina Manguel para el canal A24, el actor Pablo Echarri dejó un par de declaraciones que bien podrían considerarse polémicas. Habló de su plano laboral, de su militancia política, de la justicia y del matrimonio Kirchner. En este sentido, dijo que el matrimonio previamente mencionado «ha sido exitoso» y «puede justificar su fortuna». Sin embargo también confesó como su militancia afectó su trabajo.

Actualmente, el actor se encuentra desempeñando sus labores en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), que es la sede donde se gestionan y administran de manera colectiva los derechos intelectuales de actores y bailarines. Según contó, además de accionar en ese espacio de manera full time, también se encuentra preparando una obra para la salida de la pandemia.

En este sentido, hablando acerca de su rol como intérprete, la periodista indagó acerca del público. Es decir, si la audiencia puede diferenciar su trabajo de su activismo político. Sobre esto, Echarri afirmó: «No lo sé. Dependerá del trabajo que haga en esa película o novela. Si estoy muy pegado a lo que la gente puede ver de mí, seguro. Eso dependerá de tener un excelente guión con el que impactar al público. Cuando hacés algo que impacta, no importa».

Por otra parte pero siguiendo la misma línea, la periodista de A24 fue consultado sobre si han dejado de contratarlo por su relación con la política y más que nada el kirchnerismo. En cuanto a esto, el actor sostuvo que: «Sí, algunos seguro que sí. Sí, debo decir que sí. Naturalmente. Creo que no hay jugada dolosa, creo que no hay una intención. Creo que hay un desapego donde antes no lo había».

Sin embargo la conductora también quiso saber acerca de los motivos que lo llevaron a hacer pública su afinidad por el kirchnerismo. En este sentido, el actor sostuvo firmemente «valió la pena mostrar mis ideas políticas». Detalló que su primer acercamiento fue en 2005 y 2006. Luego añadió: «aproveché la herramienta de la popularidad para conseguir un sueño colectivo. Para el colectivo (de actores) que podía abarcar en ese momento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina