Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa!: la última gala del «Cantando 2020» sumó un jurado que impactó a todos

El certamen de canto se pone cada vez más picante.

Cantando 2020

Anoche a las 22.30 empezaba la gala del «Cantando 2020» y de forma casi inmediata los conductores anunciaron un nuevo condimento para el certamen que lentamente va llegando al final. Se trata de un bolillero que, según adelantaron Laurita Fernández y Ángel de Brito, pueden sumar muchos puntos o perjudicar a los participantes. Los primeros en someterse al quinto jurado fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

La pareja conformada por Rocío y Rodrigo abrieron el certamen de canto interpretando «Entre a mi pago sin golpear» y con su gran talento convirtieron la pista en una verdadera peña. Las devoluciones fueron todas buenas y uniformes. De esa parte del jurado cosecharon unos buenos 25 puntos. Luego pasaron a la instancia del «quinto jurado». En el bolillero, sumaron 5, lo cual los dejó muy bien parados con 30 puntos.

La segunda pareja fue la de Gladys «La Bomba» Tucumana y Tyago Griffo. Quienes la semana pasada se lucieron con un tema de Patricio Rey. En esta oportunidad, les tocó cantar el tema «Volver a empezar» de Alejandro Lerner. A la hora de enfrentarse al jurado, lograron 23 puntos. Sin embargo Gladys no estuvo de acuerdo con la nota de Nacha y Karina la expuso. Al momento del bolillero, la suerte no estuvo de su lado y les restó 4 puntos.

Más tarde, les tocó a Pablo Ruiz y Melina de Piano. En esta gala, les tocó interpretar la canción «Échame la culpa» de Luis Fonsi y Demi Lovato. En cuanto a las devoluciones, el jurado estuvo de acuerdo en que les faltó seguridad. La perlita de esta devolución fueron los chistes a Mediavilla por su problema con la bragueta. Al pasar al bolillero, la suerte no estuvo de su lado. Sacaron bola blanca, es decir quedaron con los 19 puntos anteriores.

La pareja en cerrar la noche de El Trece fue la compuesta por Dan Breitman y Flor Anca. A quienes también les toco una canción de Alejandro Lerner, pero en esta ocasión el tema «Todo a pulmón». El jurado no fue unánime en cuanto a sus opiniones. Mientras Karina dijo que «se emocionó», Moria, Oscar y Nacha dijeron que les faltó seguridad. Con apenas 20 puntos, el bolillero los dejó aún más perjudicados con sólo 16 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina