La semana cuyo ritmo estrella es carnaval carioca en el «Cantando 2020» empezó con el pie izquierdo hace unos días debido al cruce entre Nacha Guevara y Ángel de Brito. Además, también están en pie de guerra La Princesita y Mediavilla. En medio de tantos dramas, los participantes tratan de cumplir el desafío y llevar fiesta y alegría a la pista del certamen de canto más importante del país.
En este sentido, en la gala de anoche les tocó participar a: Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Daniela (reemplazo de Jey Mammón) y Carla del Huerto, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, y finalmente Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez. Sin dudas quien peor la pasó en esta última gala fue Daniela quien se encuentra reemplazando a Jey Mammón por problemas de salud.
Luego de interpretar «Amor sincero», canción de su autoría, Daniela y Carla del Huerto pasaron a la instancia de las devoluciones. Pero más allá de las notas puestas por el prestigioso jurado, se vivió un momento sorpresivo y de mucha tensión protagonizado por Daniela y Moria Casán. Para ponernos en contexto, Daniela reveló hace un tiempo que a sus 18 años mantuvo un romance con un político argentino.
Al enfrentar a La One, la cantante tuvo que escuchar: «La señora Daniela es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami y tenía un novio poderoso que me invitó a comer al restaurante de Danny De Vito. Siempre está con señores poderosos ella. Tuvo un romance con Raúl Alfonsín». Muy filosa como siempre Moria no dudó en incomodar a la hermosa mujer que sólo atinaba a negar los hechos.
Luego, agregó: «¿Cómo era Alfonsín? ¿Temperamental?…Lo fuimos a visitar cuando estuvo en Chile y me pareció un señor sensacional y me lo imaginé, para que se sepa, que en algún momento estuvo muy enamorado de vos. Un hombre serio, con su mujer y todo…». Pero no quedó ahí. También le dijo, frontal y sincera como es Moria: «Te gustan los hombres poderosos porque el chabón que yo te conocí en Miami tenía billete».