Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Producción, un delantal gris»: un participante de «Masterchef Celebrity» hizo trampa y le costó caro

Ya no hay lugar para errores en el certamen de cocina más famoso de la televisión.

Masterchef Celebrity

Este lunes comenzó una nueva semana para «Masterchef Celebrity«. Empiezan a quedar los mejores cocineros, los desafíos son más complejos y el jurado se va poniendo cada vez más puntilloso. Pero también hay lugar para los juegos y las sorpresas. En este sentido, en la última edición estuvo presente Silvio Soldán que con su impronta desafió a los participantes. Sin embargo, la consigna de la noche no fue nada fácil.

Con ingredientes complejos de manipular, los cocineros dispusieron de 60 minutos para cocinar. Pero si algo caracteriza al reality son las sorpresas. En esta línea, durante ese tiempo se les dio a los famosos cajas con ingredientes secretos que debían usar de manera obligatoria en sus preparaciones. Además de sus habilidades culinarias, el certamen se enfoca siempre en la capacidad de adaptarse de los concursantes.

Mientras el mítico conductor de «Feliz Domingo» se iba paseando por las islas de cocina para saber qué estaban cocinando, el jurado también hizo lo propio y fue detectando errores técnicos en algunas preparaciones. Sin embargo también dieron consejos y tips a las celebridades que no terminaban de amoldarse a la consigna. Por supuesto, tampoco faltaron los accidentes.

Hacia el final del episodio, cuando tocó ir a rendir la prueba ante el exigente jurado, el primero en atravesar la instancia fue El Polaco. Calificado como uno de los que mejor cocina en el certamen, el cantante de música tropical tuvo un tropiezo esta vez. Resultó que el participante no había usado de manera correcta los ingredientes obligatorios que se encontraban en la caja anteriormente mencionada.

Con un dejo de picardía, el cocinero pensó que se trataba de un error pequeño. Pero el jurado no se lo perdonó. «Hiciste trampa» le dijo el chef Damián Betular. Mientras que Donato de Santis le señaló que además no prestó atención a las instrucciones. Pero el más tajante fue Germán Martitegui que lo mandó directo al jueves de última chance y lanzó una advertencia al resto: «No hay más lugar para trampas. Las reglas acá son claras» dijo contundente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina