Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: En medio de denuncias por fraude se fue una de las parejas más queridas del público

La resolución del jurado hizo estallar el enojo en las redes sociales.

Charlotte Caniggia y Cachete Sierra

El lunes con su gala de eliminación en el «Cantando 2020» tuvo algunos importantes cambios en las reglas de juego y eso hizo despertar la sospecha en los seguidores del certamen. Diferente a otras veces, quienes decidían quien continuaba en el certamen y quien no, fueron los miembros del jurado y no el público como sabe ser siempre. Mientras el programa se desarrollaba en vivo, en las redes sociales los usuarios hicieron notar su enojo.

Gladys, La Bomba Tucumana junto a Tyago Griffo, Cachete Sierra e Inbal Comedi y Charlotte Caniggia con Cristian Sergio. Las tres parejas que obtuvieron el puntaje más bajo y no alcanzaron el tope de 32 puntos tuvieron que interpretar nuevamente sus canciones para apelar a la salvación del jurado. En primera instancia, fue la pareja de Gladys junto a Tyago la escogida por el jurado para continuar.

Esto dejó a dos parejas muy fuertes, populares y queridas y por los seguidores del concurso. Tanto Charlotte como Cachete cuentan con clubs de fans con mucho peso. Sin embargo eso no sirvió en esta oportunidad porque fue el jurado quien tomaría la decisión. Esto generó que el programa se volviera tendencia en Twitter por denuncias de fraude. Mientras el programa recién iniciaba, una tuitera filtró quien se iba del «Cantando».

«FRAUDE EN EL CANTANDO» fue la tendencia que se sostuvo por poco más de una hora. Miles de foristas se quejaron ante el rumor de que quien iba a quedar eliminado era Charlotte. La misma usuaria que filtró la información, luego agregó: «Ya sé que el programa de hoy es grabado y que se fue Charlotte Caniggia, qué mal están todos ahí #Cantando2020, me han decepcionado».

Finalmente el rumor resultó ser cierto. Claramente no cayó bien en la audiencia ya que Charlotte fue una de las participantes que más aportó al show. Desde su primera aparición en el Bailando logró conquistar su público a base de transparencia y espontaneidad. Incluso muchos apostaban a que la hija de Nannis y Caniggia era una fuerte candidata a la final del Cantando. Desde el programa aún no respondieron las acusaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina