Gala de Navidad en el «Cantando 2020» este viernes. En la pista estaban Flor Torente y Michel Hersch, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Dan Breitman y Flor Anca, y Carmen Barbieri junto a Mariano Zito. La competencia está llegando al final, la vara del jurado es cada vez más alta y cualquiera puede irse. Los participantes esperaron el veredicto colmados de nervios.
Luego de que fueron pasando las parejas, quedaron en última instancia Torrente junto a Hersch y Barbieri con Zito. Por decisión del jurado, sin la presencia de Karina y con Flavio Mendoza como su reemplazo, eligieron para que continúe en carrera a Flor y Michel. De esta forma Carmen, quien fuera campeona del primer «Bailando por un sueño», quedó fuera de carrera.
Oscar Mediavilla fue el encargado de decir la decisión final. Al momento de revelar el enigma, tomó el micrófono y primero aclaró que ambas parejas merecían quedarse debido a su gran nivel: «Nos cuesta mucho ponernos de acuerdo. Los dos merecen estar, son muy talentosos. Nos da mucha pena decidir. La pareja salvada es la de Flor Torrente y Mich», dijo el músico y productor.
Al darle la palabra a Carmen para despedirse, la capocómica dijo: «Muchas gracias. La verdad que la paso muy bien. ¡Los quiero! Este es mi hogar, nos vamos felices. No, qué felices… Me dan ganas de llorar. Nos vamos muy contentos. Es bueno competir con gente que está al nivel de uno». Mientras que Ángel de Brito destacó: «Un fuerte aplauso para una estrella de este país».
La hija de Araceli González, visiblemente emocionada, quiso saludar a su ex colega de certamen pero no pudo. Se vivieron instantes de confusión cuando la cantante buscó el abrazo de la capocómica pero no fue correspondido. Entre tanta emoción y alegría por ser salvada, se olvidó de los protocolos sanitarios. Atenta a ello, la mamá de Fede Bal le estrechó el puño y así se despidió del show de El Trece.