A raíz de la detención de su marido la actriz Nadia di Cello, quien se hizo conocida en los años 90 tras su participación en «Chiquititas», asegura estar viviendo el peor momento de su vida. Esto se debe a que Fernando Migliano, su esposo y padre de sus dos hijos, con quien está casada hace un año, fue detenido y arrestado en el marco de una investigación por narcotráfico.
Según contó Ángel de Brito, está acusado de venta de estupefacientes. Entre los detalles del caso, comentó que: «En un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de ellas de 1,65 metros de altura, y balanzas». El procedimiento se realizó en la localidad bonaerense de Villa Adelina y encontraron elementos vinculados al fraccionamiento, bolsas, papel, elementos de corte y sustancias químicas.
Luego de la noticia de la detención, la actriz rompió el silencio en las redes sociales y dijo que «un alma podrida llevó a los medios la información». Sin embargo en las últimas horas volvió a recurrir a sus redes pero esta vez por otro motivo. Esta vez hizo un desesperado pedido con el fin de conseguir ayuda en esta triste situación para solventarse a ella y a sus pequeños hijos.
«Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero», sostuvo la actriz en una historia de Instagram.
Nadia di Cello hizo su primera aparición en la pantalla chica con «Chiquitas» en el año 1996, allí interpretó a Nadia Cáceres. Luego siguió participando de producciones de Cris Morena. Estuvo en «Rebelde Way» y en la remake del ciclo «Rincón de Luz». Su última aparición en la televisión fue con «El Regufio». Sin embargo luego volvió a la actuación con una obra de teatro y una miniserie. Desde entonces está por fuera del mundo del espectáculo.