Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Los Ángeles de la Mañana» contará con una nueva panelista que puede generar conflictos

La famosa invitada al panel tuvo un cruce con una histórica angelita.

Los ángeles de la mañana

Hace un tiempo que Ángel de Brito viene implementando la modalidad de invitar por una semana a una famosa para que ocupe el lugar en el panel. Este jueves 24 de diciembre, en la previa a la Navidad, y luego del paso de Karina La Princesita, Graciela Alfano, Connie Ansaldi,  Florencia de la V y Gladys «La Bomba Tucumana», el presentador anunció quien visitará el estudio de «Los Ángeles de la Mañana«.

«Les voy a contar que la próxima angelita desde el próximo lunes es la señorita Barby Franco. Se suma como panelista», comentó el periodista hacia el final de la edición. Pero la nueva incorporación que estará a partir del próximo lunes 28 de diciembre, cuenta con una particularidad. Hace un tiempo, la modelo tuvo un fuerte cruce con una de las históricas angelitas, hablamos de Mariana Brey.

Apenas se enteró, Mariana dijo que, por las pistas, pensaba en Silvina Escudero. Luego, Ángel comentó: «Dije que estaba en pareja… Le mandamos un beso a ella y al doctor Fernando Burlando», y luego finalizó el programa. Mientras tanto, la modelo y panelista del ciclo «Pampita Online» transmitido por NET, comentó acerca de su incursión en LAM. Incluso hizo un gracioso posteo en Twitter.

El conflicto entre Brey y Franco tiene como protagonista al mediático abogado Fernando Burlando. A fines de mayo de este año, la modelo le llamó la atención a la panelista por estar cansada de que hable del amor que tuvo por el abogado. Mediante una videollamada, Barby enfrentó a Mariana. El motivo fue que la periodista afirmó que el abogado no asiste a LAM para no tener pruebas con su actual pareja.

Respecto a esos dichos, la bella modelo sostuvo: «Yo no le digo nada de que no vaya a ningún lugar, pero este tema viene hace un montón, de cuando era azafata de Guido en A todo o nada, venía esta señorita diciendo ‘ay, fue mi amor’, y las maquilladoras me decían que yo iba a durar quince minutos con él.. encima le manda mensajes. Y también queda como un bolud* el marido. También lo quiero cuidar a su marido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina