La gala de ritmo libre anoche en el «Cantando 2020» tuvo un pequeño pero fuerte momento de tensión cuando se cruzaron Karina La Princesita con Gladys, La Bomba Tucumana. Al momento de darle la devolución, Karina le llamó la atención a Gladys sobre un comentario que habría hecho a partir de su puntuación. Sólo eso bastó para encender la chispa de la cantante de la tucumana que estalló de indignación.
La pelea incluso se llevó puesto a Tyago, ya que al preguntarles porqué se habían olvidado la letra, el hijo de Gladys argumentó que las complicaciones en la puesta en escena no ayudaron a los inconvenientes relacionados con la canción en sí misma. A lo que se sumó Laurita y, sin siquiera terminarlo dejar de hablar, le respondió que no sirve culpar a la producción ya que los artistas deben adaptarse a cualquier situación.
Pasó la devolución del jurado y el momento televisivo pero la bronca de Gladys siguió intacta. Al salir del estudio fue seguida por una de las cámaras de El Trece y allí, entre lágrimas, hizo su descargo. «El vaso se rebalsó. En algún momento me tengo que defender de algo. Nunca digo nada. Jamás decimos nada. Ella me trajo cosas que no se que me estaba hablando», sostuvo.
Luego, lejos de calmarse, La Bomba continuó descargándose. En la misma línea, argumentó que ni siquiera sabe a qué se refería Karina, ni se acuerda cuándo habría dicho eso: «¿De qué siete me hablaba? Yo no sé de qué me hablaba. Te juro por mi mamá, que está ahí enferma, que no se de qué siete me hablaba. Me habló de un siete, de no se qué, te juro que no sé» exclamó frente a las cámaras.
Hacia el final del video, Gladys totalmente sacada, sin poder calmarse, sin filtros de ningún tipo, le lanzó un tajante comentario a La Princesita: «¿Karina le pregunta a alguien para retarme en la pista? Es dueña y hace lo que se le canta. Y yo también hago la que se me canta la ya saben qué..». Luego de despacharse contra la jurado, se alejó corriendo de las cámaras. Nuevamente, la cantante de «La Pollera Amarilla» envuelta en el escándalo.