Es una semana diferente para Los Ángeles de la Mañana. El domingo Ángel de Brito informó su aislamiento obligatorio por haber tenido contacto estrecho con Mariana Brey, positivo de covid. Al mismo tiempo tuvieron que aislarse todas las angelitas que compartieron el mismo espacio la semana pasada. Afortunadamente los testeos dieron negativo pero la conducción sigue a cargo de Laurita Fernández.
Pero para tratar de retomar de a poco la normalidad en el magazine matutino de El Trece, el conductor salió en vivo a través de un zoom. Por medio de una videollamada contó cómo transita el aislamiento, que debe durar al menos diez días como indica el protocolo. Además relató sus miedo al enterarse que podría estar contagiado de coronavirus. Tampoco se perdió de opinar de los temas de la mañana.
«Llega el dueño del programa, ¡bienvenido Ángel de Brito!», anunció la bailarina y apareció el presentador desde su casa. «Te agradezco por reemplazarme toda esta semana. Gracias por estar acá, sabes que te quiero. Ni lo dudé cuando me dijeron que estaba la posibilidad», comenzó diciendo el exconductor del «Cantando 2020«. Luego siguió narrando cómo afrontó el momento del aislamiento.
En la misma línea, sumó: «Hablé con los médicos y fue lo primero que me recomendaron», en relación al consejo sobre quedarse en casa. En relación al procedimiento, contó: «La incertidumbre. Lo peor es la incertidumbre. Por suerte no tuve síntomas en ningún momento. Te duele la cabeza, la garganta y cualquier cosa es covid». En este sentido, Laurita agregó que vivieron lo mismo en el certamen de canto.
«Lo que descubrí con esto es la cantidad de desinformación que tenemos todos. Para mí eso contribuye más al contagio», argumentó. Minutos después añadió: «Estuve hablando con todas mis compañeras y por suerte están todas bien». Sólo se desconocía el resultado de Cinthia Fernández pero hace minutos se confirmó que también es negativo. Aunque se trató de una buena noticia, igual mandó a sus angelitas a encerrarse.