Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pese al hisopado negativo de Ángel de Brito, Laurita Fernández seguirá en la conducción de LAM

La bailarina seguirá cubriendo al conductor durante la semana.

Laurita Fernández

Ayer por la mañana el propio Ángel de Brito informó a través de sus redes sociales que su hisopado dio negativo. Y hasta se dio un lujo de tirar un palito dedicado a quienes no le preguntaron por su salud. Pero la perlita en LAM fue la reacción de Laurita Fernández al enterarse que deberá seguir al frente de la conducción pese al buen resultado de Ángel. En vivo, un médico le explicó el porqué.

La bailarina se desayunó en vivo ambas noticias, que su coequiper está bien de salud pero que deberá continuar al frente del magazine de El Trece. Afortunadamente tenían un médico presente para preguntarle el motivo por el cual el periodista debe continuar en riguroso aislamiento. Fue Maite Peñoñori la que que introdujo el tema: «¿Puede trabajar mañana o tiene que esperar los diez días?».

A lo que el Dr. Capuya respondió: «La verdad es que hay un período de ventana donde a él le dio el resultado negtivo pero podría ser positivo. Si él mañana sale a trabajar, podría estar contagiando». Sin evitar la sorpresa por la inesperada noticia en vivo, Laurita bromeó: «Bueno, chicas, vienen mañana, eh». Luego el especialista agregó: «Debería, como cualquier persona, para ser cuidadoso, cumplir el aislamiento de diez días».

Pasaron las horas y no se sabía si el conductor iba a participar o no de la mañana de este miércoles. Y de hacerlo, con qué modalidad. Algunos medios informaron que Fernández continuaría estando sola junto al refuerzo de angelitas de emergencia. Pero en las últimas horas del martes un tuit del periodista de espectáculos aclaró el panorama. «Este miércoles, volvemos a estar juntos».

Lo cierto es que en estos momentos la exconductora del «Cantando 2020» anunció que Ángel estará presente a través de una videollamada por zoom. En cuanto al panel, siguen Barby Franco, Maite y Luciana Elbusto. Se sumaron Luli Fernández y Adabel Guerrero. Mientras que en cuanto a los hisopados de las angelitas aisladas, trascendió que tanto Andrea Taboada como Andrea Bisso dieron negativo al test, al igual que Nancy Dure.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina