Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Gracias a todos los que me preguntan, los demás..»: se conoció el resultado del hisopado de Ángel de Brito

El periodista subió a sus redes el resultado del estudio.

Ángel de Brito

En la segunda ola de contagios de coronavirus no se salva nadie, ni los periodistas. Es así que durante el fin de semana se conoció que tanto Ángel de Brito como sus angelitas habían tenido contacto estrecho con un positivo de covid. Por lo tanto tuvieron que aislarse, al mismo tiempo que aguardaban realizarse el procedimiento de rutina. Mientras tanto un equipo de reemplazo con Laurita Fernández a la cabeza cubre LAM.

El «contacto estrecho» resultó ser Mariana Brey. Que sí está contagiada y permanece aislada. La periodista a su vez se contagió de su marido, Pablo Melillo. Aunque dio positivo, Brey parece encontrarse bien de salud ya que sigue participando de LAM a través de videollamadas por zoom. Pero en los últimos minutos se conoció el resultado del hisopado de Ángel, quien lo comunicó a través de su Instagram.

El exconductor del «Cantando 2020» fue haciendo su propia cobertura a través de sus redes sociales. Allí en sus stories informó: «Hisopado – Negativo«. Anteriormente había relatado que se sentía bien y sin síntomas. Aguardaba aislado por protocolo hasta el procedimiento, que se realizó esta mañana a las 10 horas. Fiel a su estilo punzante, agregó: «Gracias a todos los que me preguntan… los demás arderán en el infierno».

En las siguientes historias mostró la veracidad de los hechos. Hasta un video donde se ve cómo un especialista le realiza el hisopado. En las historias previas, Laurita comentó lo que habló con de Brito antes de encarar la conducción del magazine: «Me dijo que me relaje, que me divierta. Yo le decía ‘¡Ángel vení! por favor. Hablamos desde ayer, por toda la información que iba a haber en la mañana», entre otras cosas.

Por otra parte, también se conocieron los resultados de los hisopados de las angelitas involucradas. En el caso de Nancy Duré y Andrea Taboada, afortunadamente ambos dieron negativo también. En cuanto a su estado, Brey había afirmado: «Si me preguntabas hasta diez minutos antes de recibir el resultado yo hubiese creído que no lo tenía porque me siento muy bien». Además narró que durante el día de hoy perdió el olfato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina