Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial reveló el motivo por el cual reparó la relación con su hija Morena

El periodista respondió con sinceridad a las preguntas de sus seguidores.

Jorge Rial

Por estos días los famosos se prestan para responder las preguntas que sus seguidores les hacen en Instagram. Ya hicieron lo propio figuras como Wanda Nara o Marcelo Tinelli. En las últimas horas quien también se sumó fue Jorge Rial. Las consultas que fueron saliendo pasaron por todos los temas. Su vuelta a la televisión, sus vacaciones, su relación de pareja y la reconciliación con Morena Rial.

Después del fin de semana trascendió que el periodista viajó a Villa Carlos Paz para visitar a su hija Morena en su debut teatral. Luego de tantas peleas durante el 2020, padre e hija parecen haberse reconciliado. Incluso el conductor fue con la hermana de Morena, Rocío Rial. Romina Pereiro, su esposa y la hija de Romina. Con su nieto Francesco Benicio en brazos, hasta se animó a subir a las tablas y saludar al público.

Luego de la tensión familiar, estos últimos días se mostraron más unidos que nunca. Por supuesto sus seguidores quisieron saber información más allá de lo que mostraron los medios y por eso se lo preguntaron en la red social. Una de las preguntas más incisivas dijo: «¿Por qué la perdonas siempre a Morena? Dice cosas muy feas tuyas?». A lo que Jorge respondió de la manera más simple: «Porque es mi hija y la amo«.

Por otra parte contó que la relación con sus dos hijas está «mejor que nunca». Además, confesó que planea realizar un viaje con ellas y su nieto para «fortalecer el vínculo». Incluso dio algunas pistas de un nuevo proyecto en el futuro laboral. Pero entre tanta emoción, un seguidor se animó a preguntar: «¿Sos feliz?». A lo que el conductor de Intrusos respondió sin vueltas: «Muy feliz. Por eso estoy listo para dar un paso importante en mi vida».

Sin embargo no todo fue preguntas y respuestas sobre su vida personal. También sentó postura sobre la gestión de la pandemia. Consultado por un seguidor, sostuvo: «Ya tenemos la vacuna. No todos pueden decir lo mismo». En cuanto a la incógnita sobre si se colocaría alguna vacuna, afirmó: «Ni lo dudo. Estoy a favor de las vacunas. Siempre del lado de la ciencia y y el conocimiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina