Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de las peleas, Jorge Rial visitó a Morena Rial en su debut teatral

El conductor dejó a un lado los conflictos y acompañó a su hija.

Jorge Rial

Este sábado fue una jornada muy especial para Morena Rial mientras trabajaba en el escenario de la obra «La Mentirita«. Esto se debe a que no fue una función más, sino que recibió la visita de Jorge Rial, Romina Pereiro, Rocío Rial y las pequeñas hijas de la nutricionista. La familia completa fue a ver actuar a Morena, que por primera vez incursiona en el mundo de las tablas.

Actualmente el conductor de Intrusos se encuentra de vacaciones. Dejando de lado las peleas que atravesaron como familia el año pasado, viajó junto a su otra hija y su esposa a Villa Carlos Paz para acompañar a Morena. El espectáculo teatral se desarrolla en el Teatro del Lago. Se trata de una comedia donde también aparecen figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni.

Pero la sorpresa no fue sólo la visita de toda su familia. Hacia el final de la función el periodista de espectáculos se puso de pie para aplaudir al elenco. Saludó al público presente e incluso se subió al escenario con su nieto Francesco Benicio. El conductor, la actriz debutante y el pequeño de 2 años conformaron una tierna imagen. Luego de tantas idas y vueltas, padre e hija parecen haber dejado atrás los conflictos.

Sin embargo no fue el único gesto que el conductor tuvo para con su hija. Hace poco más de un mes cuando More aún no había empezado las funciones, se encontró con dos ramos de flores. Uno enviado por su papá y otro de parte de Romina. «¡Hija TE AMO! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!», decía el mensaje de Jorge.

Mientras que la dedicatoria de la nutricionista rezaba: «More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy». Ambas cosas se pudieron ver a través de la cuenta de Instagram de la actriz de «La Mentirita». Apenas recibió los regalos les sacó fotos y lo subió a sus historias agradeciendo la contención y el cariño.

Jorge Rial y Francesco Benicio

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina