Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Preocupa la salud de Pampita: embarazada de 4 meses y contagiada de coronavirus

Hace instantes se confirmó la noticia.

Pampita

Tras volver de sus soñadas vacaciones en México, Pampita y toda su familia se aislaron por prevención. Mientras tanto la modelo se encontraba aislada y a la espera del hisopado. El motivo fue el contacto estrecho con un familia covid positivo. En los últimos minutos se conoció la lamentable noticia. Carolina Ardohain se contagió de coronavirus mientras transcurre su cuarto mes de embarazo.

La noticia se conoció hace menos de 30 minutos apenas comenzó la edición de este jueves en «Los Ángeles de la Mañana«. Fue Laurita Fernández la que anunció la triste noticia: «Confirmado: Pampita con coronavirus«. A lo que Maite Peñoñori agregó: «Se había hablado ayer de la espera del resultado. Le llegó el PCR positivo y tuvo que avisarles a todos sus contactos estrechos».

La conductora de Pampita Online todavía no brindó declaraciones a la prensa ni se expresó a través de sus redes sociales. Por otra parte, estaba en sus planes viajar a Miami ya que estaba invitada a una fiesta de 15. En LAM, Maite aportó más información: «Ella está aislada con Moritán. Uno de sus hijos habría tenido unas líneas de fiebre. Todas las empleadas de la casa deberán hisoparse».

Minutos después, la cronista del programa detalló: «No tiene muy claro dónde se contagió. Cuando se vuelve del exterior, por más que tengas tu hisopado negativo, corresponde hacer un aislamiento de siete días, sí o sí. Ella en estos días, el fin de semana, estuvieron los hijos de ellos con unos amigos el fin de semana. Carolina empezó a avisarles a las personas con las que tuvo contacto estrecho y así lo supimos».

Hace pocos días la bailarina había regresado de México y la misma Maite fue quien la entrevistó apenas bajó del avión en el aeropuerto de Ezeiza. En aquella nota expresó la alegría tras confirmar la noticia del embarazo en los medios. Además, contó que todavía no pensaron el nombre y que sus hijos están muy felices. Al mismo tiempo que agradeció el cariño a los periodistas argentinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina