Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza hizo su descargo después del escándalo con Carmen Barbieri: «No hice nada malo»

El bailarín sostuvo que no se merece todo lo que dijeron de él.

Flavio Mendoza

Siguen las idas y vueltas en el escándalo que involucra a Flavio Mendoza y Carmen Barbieri. Los polémicos dichos del bailarín levantaron gran polémica al decir que la capocómica «exageraba la enfermedad». Pero en horas de la tarde de este jueves Flavio hizo su descargo en «Hay Que Ver«. Mientras tanto la madre de Fede Bal transita un delicado estado de salud con terapia intensiva incluida.

La entrevista comenzó con Denise Dumas preguntándole cómo está viviendo todo lo que se dice sobre él luego de sus declaraciones. A lo que el coreógrafo respondió: «Creo que no lo merezco. No hice nada malo. Lo que más me importa en este momento es Carmen, es su salud». Y luego pasó a narrar cómo fueron sucediendo las cosas: «A mí me dicen que Carmen dio positivo entonces nos hicieron el hisopado a todos».

En la misma línea, continuó diciendo que además del covid positivo de Barbieri, otro de los miembros de su staff sufrieron otras complicaciones. Sobre su controvertida frase, sostuvo: «¿Viste cuando decís una bolud**? Bueno así. Le quise dar como un sana sana sin saber que estaba internada. Imaginate… ¿Cómo se puede jugar con eso?». A lo que la conductora sumó: «Yo lo interpreté igual, como que lo quisiste desdramatizar».

En el mismo sentido, Dumas añadió: «Vos sos de las personas que más se ocupan de las figuras que tenés. Cuando no eras productor y eras compañero también. Te ocupas del vestuario, el ánimo, todo. Me pareció raro que se enoje tanto Carmen». A lo que el productor teatral comentó: «Por eso te digo que creo no merecerlo. No sabes lo cansado que estoy. Estoy agotado, viajando mucho».

Sobre esto, relató: «Viajo mucho con mi hijo y lo hago porque estoy apoyando la industria. No estoy haciendo plata, es una temporada muy atípica. Estoy acá bancando y apoyando. Esperando que Carmen se ponga bien. Hablo con Fede, con ella no porque me bloqueó. Creo que hay mucha responsabilidad por parte de los medios, de los periodistas. Me parece que con tal de hacer una noticia no les importa nada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina