Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ulises Bueno habló de Beatriz Olave en «Los Mammones»: «Cuando falleció mi hermano ella…»

El cantante habló de su dura historia familiar.

Ulises Bueno

Ulises Bueno fue invitado a «Los Mammones» para hablar de su música y divertirse un rato con los juegos propuestos por Jey Mammón. Sin embargo no fue todo risas. También hubo tiempo para hablar de su dura historia familiar, su relación con Rodrigo hasta que falleciera. Pasaron 21 años desde el fallecimiento del Potro y el conductor quiso saber cómo es el día a día de su mamá, Beatriz Olave.

Como ya es costumbre en el programa de América Tv, mostraron un clip que recopila casi toda la carrera de Ulises en la música a modo de homenaje. Cuando terminó, el cantante comentó que su camino hasta llegar a donde está el día de hoy fue muy difícil: «Hay cosas que no se saben. Ahí están las cosas que se pueden mostrar, después hay otras que no. Y son mucho más difíciles».

En el mismo sentido, el presentador quiso indagar más acerca de su historia y sobre todo la relacionada a su familia: «Hablame un poco de tu mamá, ¿Cómo es la Betty?». A lo que el músico respondió: «Mi mamá es una persona muy especial. Mi vieja tiene algo… Ella perdió un 90 por ciento de ella cuando falleció mi hermano, se apagó muchísimo. Es como una lámpara de bajo consumo, que no alumbra igual que las normales».

Entonces el conductor lo interrumpió para saber cómo sobrellevaron aquella pérdida tan grande: «Fue difícil estar con mi vieja, constantemente confundiéndome con él. Me decía ‘che, Ro, escuchame’. Ella lo extraña mucho, está con fotos de él constantemente», explicó. «Rodrigo está presente constantemente entonces», comentó Mammón. Siguiendo la misma línea, contó una curiosa anécdota.

El cuartetero sostuvo que admiraba mucho a su hermano, sobre todo como ser humano. Pero además narró que cuando era pequeño lo «espiaba» mientras estaba con «sus mujeres». Sin embargo aclaró que no entendía lo que pasaba porque, claramente, era un niño. Por otra parte, remarcó que fue El Potro quien le enseñó todo. El encargado de inculcarle todos los buenos códigos que hoy en día aplica a su vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina