Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio de una crisis con Burlando, Barby Franco tomó una importante decisión

La modelo habló con sus seguidores y reveló importante información.

Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando fueron una de las parejas icónicas del mundo del espectáculo durante mucho tiempo. Sin embargo durante el último tiempo su relación comenzó a tener fuertes crisis. Hace un par de semanas que la modelo viene comentando las idas y vueltas que, al parecer, desembocarían en un quiebre definitivo. En este contexto, la panelista habló con sus seguidores en Instagram.

La angelita invitada de «Los Ángeles de la Mañana» también se sumó a la tendencia de varios famosos. La misma consiste en dejar una casilla con preguntas en sus stories y dejar que los fanáticos consulten cosas. De allí sale información relativa a su vida privada, relaciones de pareja, propuestas laborales y hasta alguna que otra anécdota. En las ultimas semanas figuras como Jorge Rial o Dan Breitman hicieron lo propio.

En las última horas de este domingo la integrante de Pampita Online decidió conversar con sus seguidores. La primera pregunta se refirió a cómo vivió estos días siendo angelita reemplazante junto a Laurita Fernández. «Super, es increíblemente talentosa», respondió Barby muy firme en su postura. Cabe señalar que desde este lunes Ángel de Brito volvió a ocupar el lugar frente a la conducción de LAM.

Luego otra pregunta sugirió: «¿Extrañas a alguien?» a lo que Franco respondió sin dudar: «Mmmm, no». En la misma línea, también surgió otra consulta acerca de su relación con el abogado. Pero tiene que ver con el chip de geolocalización que se hizo colocar en su cuerpo en el año 2017. Para ponernos en contexto, en aquel momento habría tomado esa decisión «por seguridad». Sin embargo meses después declaró que Burlando lo hizo «para controlarla».

En este sentido, minutos después apareció la pregunta: «Quería saber si todavía tenes el chip». A lo que la conductora contestó: «Me lo sacaré en breve». Lo que de alguna forma confirma que los quiebres que viene teniendo el noviazgo terminarían por romper la relación definitivamente. Por otra parte, también se dio tiempo para bromear cuando alguien le consultó: «Cómo superas una relación?». «Jajaja, así me fue. No creo poder aconsejar», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina