Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Mi salud es sagrada»: Moria Casán anunció que se aplicará la vacuna

La actriz comentó que se aplicará la Sputnik V.

Moria Casán
Moria Casán

Este domingo por la tarde pasó Moria Casán por el magazine de espectáculos de Susana Roccasalvo, Implacables. En un móvil desde el teatro, la diva habló de varios temas. Su regreso al teatro con el show «Brujas», la salud de Carmen Barbieri, los cuidados de su propia salud. En ese sentido, la exvedette aprovechó para contar que próximamente se aplicará la vacuna Sputnik V.

Luego de hablar sobre lo que está transitando la mamá de Fede Bal, la One aprovechó para contar sobre los múltiples cuidados que tiene sobre ella misma. «Mi salud es sagrada. Yo me hago exámenes todos los años». E ironizó: «Pierdo tiempo en una peluquería, mando a hacerle service al coche mira si no voy a hacerme un service yo, sería como una ignorante. Entonces soy muy sana y nunca tengo nada».

Minutos después comentó: «Nadie está exento. Pero tengo bien las defensas, además el viernes que viene me voy a vacunar. Soy pro vacuna.». De inmediato aquello despertó las dudas de los panelistas del ciclo. Pampito le preguntó: «¿Con la rusa?». A lo que la diva respondió: «Sí claro, con la Sputink. Claro que sí. Con la que hay acá. Me llamaron para saber si quería vacunarme por mi edad».

En el mismo sentido, continuó relatando: «Dije que absolutamente, para eso están los científicos que trabajan para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante de mi parte si me di todas las vacunas en mi vida. No se sabe si inmuniza o no, pero yo creo en la ciencia mi amor». Además, declaró que la vacuna se la aplicaría en La Plata. En este contexto trascendió la campaña del gobierno bonaerense.

Hablamos sobre la decisión del gobernador Axel Kicillof de encarar una campaña de difusión para que más gente se aplique la dosis. En la misma participarían personalidades de la cultura y el deporte de manera pública. Sobre esto, el mandatario sostuvo: «Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina