Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Darío Barassi contó la desopilante prueba que realizó para saber si había perdido el olfato

El actor reveló una insólita manera de comprobarlo.

Darío Barassi

La segunda ola de contagios por coronavirus sigue golpeando fuerte al mundo del espectáculo. Uno de los afectados recientemente fue el actor Darío Barassi. La noticia la confirmó él mismo a través de sus historias de Instagram. En cuanto a su programa «100 argentinos dicen» será Monchi Balestra quien reemplazará su lugar. Mientras tanto la figura de El Trece cuenta su día a día en las redes.

Es de público conocimiento que no a todos el contagio de covid les sienta de la misma forma. Algunas figuras como Carmen Barbieri, Flavio Mendoza o Sergio Lapegüe se encuentran internados y en grave estado. Pero no es el caso del actor, que está transitando los días del virus aislado en su domicilio. Según lo demuestran las imágenes y el testimonio, tiene síntomas pero muy leves.

En este sentido, Barassi contó en sus stories que uno de sus síntomas es la pérdida del olfato. Pero agregó una anécdota desopilante de cómo comprobó que había perdido uno de sus sentidos: «Tema pérdida del olfato. Pensé que también había perdido el gusto entonces me mandé una cuchara entera de café pero lo tenía intacto. ¡Casi me muero! Pero el tema del olfato es impresionante».

En la misma línea continuó narrando y agregó datos bastante escatológicos: «Mi hija puede expulsar una torta que yo no siento nada. La veo y digo ‘epa, qué montaña mi amor’. Pero nada. No sé si es una ventaja o una desventaja», bromeando fiel a su estilo. Minutos después subió otra storie agradeciendo a sus seguidores por el cariño que le brindan: «Gracias por el aguante. Por la buena onda que me están tirando todo el tiempo».

Hacia el final, informó cómo va a seguir el programa de entretenimientos del que es parte: «Todavía hay un par de programas grabados. Tenemos unos pregrabados muy cercanos a la fecha del aire. Por protocolo covid había que tenerlos. Yo vengo evolucionando relativamente bien. Y pronto voy a volver a grabar. El reemplazo será Monchi Balestra, que fue el conductor original del ciclo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina