Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Volvió Mariano Iúdica a «Polémica en el bar» junto a una gran sorpresa

El conductor volvió a estar al frente del programa y llevó una sorpresa.

Mariano Iúdica

Con el comienzo del mes de febrero los programas de televisión comienzan a volver lentamente a la normalidad. Es decir, los conductores principales regresan a la pantalla chica luego de ser reemplazados. En este caso, Mariano Iúdica volvió a «Polémica en el bar» luego de un mes de ausencia donde fue reemplazado por Horacio Cabak. Pero no sólo volvió el conductor titular, también apareció un histórico del show.

Para comenzar, Iúdica agradeció a Cabak que ahora ocupa un lugar en el panel: «Gracias te da el canal, mi familia, mi médico, mi psicóloga y yo», bromeó. Pero luego dijo: «En serio. También los técnicos que descansaron de mí». Minutos después continuó su monólogo diciendo: «Amo este trabajo. Extraño mucho trabajar, pero necesitaba descansar. Pasan muchas cosas en el país y nosotros hacemos actualidad».

Después se refirió sobre los buenos comentarios que hacen los televidentes del programa en la calle: «Le agradezco a Dios y sobre todo al público tener esta posibilidad de hacer este trabajo y entretener a la gente». Cabe señalar que es la sexta temporada con Mariano al frente en los ya 58 años que está al aire el histórico programa. Sobre esto, sostuvo: «La televisión de aire no se terminó».

Mientras conversaban acerca de la situación de los jóvenes en pandemia, entró al estudio el humorista Coco Sily. En medio de risas, Sily empezó un sketch sobre «hisopos para hacer el testo chino», en referencia a los que se realizan por vía anal. Entonces Chiche Gelblung recordó su experiencia en cuanto a «hacer enemas». Pero el presentador no quiso quedar atrás y contó una escatológica anécdota.

«Perdón, pero a mí Romina me hizo uno cuando recién éramos novios», en referencia a su actual esposa Romina Propato. Luego del clamor para que la contara, dijo: «Debutábamos en el teatro de revistas y yo estaba muy constipado, y ella me dijo ‘bueno, yo te hago». Coco acotó: «Dijiste ‘esta e la mujer de mi vida’”. A lo que Mariano asintió y agregó: «Dije ‘esta es la mujer de mi vida, acá pongo el chogan’. Estaba enamorada de mí».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina