Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La indignación de Guillermo Coppola en medio del escándalo por los audios de Luque: «Me doy cuenta con mucho dolor el…»

El exmanager de Diego Maradona contó su verdad.

Guillermo Coppola

En las últimas horas se hizo público un archivo muy importante para la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Hablamos de los mensajes y audios entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov. Muy indignada, Dalma Maradona ya se expresó y también apuntó contra Matías Morla. En la tarde de este lunes también habló Guillermo Coppola y brindó una profunda reflexión en América Tv.

A través de una comunicación telefónica con América Noticias, el exmanager del Diez empezó diciendo: «48 horas antes de la operación llamo al Dr. Luque para agradecerle todo lo que estaba haciendo por Diego, creyendo que era otra cosa. Hoy me doy cuenta con mucho dolor, el destrato que recibió por parte de todos. Será la justicia la que determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido».

Con una voz que hace notar el dolor del empresario, continuó su relato: «A mí se me fue otro Diego. No el Diego de toda la gente, a mí se me fue otro. Yo tenía a un capitán que no era querido. Que se escapó del barco o se tiró del barco. Ese capitán era Alfredo Cahe. Siempre estuvo, un profesional responsable. Con el resto del corazón que me queda, le seré fiel a morir. Los dos somos uno».

El Dr. Cahe fue el histórico médico de cabecera de Maradona, aquel que lo cuidó en sus peores momentos. En su momento afirmó que al exfutbolista no se lo cuidó como correspondía. Incluso denunció negligencia e imprudencia médica. Ya que Coppola había sacado el tema, Daniel Ambrosino aprovechó para consultar acerca de la desvinculación del especialista del entorno del ídolo.

Sobre esto, el empresario respondió: «Algunos dijeron ‘Cahe se hartó’ pero no. A Cahe lo hartaron, lo empujaron a irse. La realidad es esa. Yo no hablo de lo que no sé. Cuando leo esos chats me indigna sobremanera. No puedo creer. Es cierto que era un paciente difícil. Por eso Alfredo era el hombre que lo llevaba. En Cuba tenía atención médica las 24 horas si lo necesitaba, pero era otro equipo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina