Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona desmintió rotundamente un rumor y apuntó hacia Matías Morla

La diseñadora reaccionó ante las versiones sobre el remate de las cosas de su padre.

Gianinna Maradona

En horas de la tarde del domingo Gianinna Maradona se expresó fuertemente en su cuenta de Twitter. Resulta que por estos días estuvo circulando un potente rumor acerca del destino de las pertenencias de Diego Maradona. El mismo sostenía que sus bienes iban a ser rematados. Sin embargo la hermana menor de Dalma Maradona desmintió rotundamente aquellas versiones y aprovechó para lanzar una indirecta contra Matías Morla.

«Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que ES MENTIRA», empezó diciendo la mamá de Benjamín. Continuó con: «Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS», en referencia al dudoso accionar del abogado de su padre. Quien además se desempeño como administrador de sus bienes en vida.

Minutos después también aprovechó para traer al presente un recuerdo de su papá. En una publicación la cuenta Varsy Sports difundió un video del hijo del futbolista Búfalo Funes. El tuit reza: «Ojalá que, en donde esté, le de ese abrazo que tenía ganas de darle al ‘Búfalo’ y que en ese abrazo estemos todos nosotros agradeciéndole por tantas alegrías y por tanto fútbol”, palabras de Juan Pablo Funes Bianchi.

Rescatando el tuit, la diseñadora agregó: «Esto es, fue y va a seguir siendo mi papá! #sosloquehaces #Gracias». Sin embargo por otra parte todavía continúa el conflicto que tiene a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov en el centro de la tormenta. En los últimos días salieron a la luz las conversaciones que mantuvieron el médico y la psiquiatra mientras Diego transitaba sus últimos minutos de vida.

Luego de conocerse los fuertes archivos, la hija mayor de Diego y Claudia no lo pasó por alto y se despachó en las redes. «Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!. Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!», afirmó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina